Sunday, June 22, 2008

La Cara De Los A.N.O.N.I.M.O.S...




Saturday, June 21, 2008

Time To Send Someone Away...


¿Que clase de palabras quedan después de tan intimo concierto?

Encontré lo que buscaba, tomé lo que necesitaba y conocí lo que esperaba... Tal vez de no ser por los fumadores, mis ojos no hubieran ardido como si me hubieran echado tierra dentro de ellos, de no ser por mi inocencia, no hubiera terminado en la misma mesa que José González y de no ser por mi exótico trajecito no hubiera conocido a nadie.

Después de tan horrible travesía, en la que fui abandonada en un lugar completamente desconocido para mi, tras un mensaje fui acogida y cuidada como esperaba desde un principio y después de eso, todo cambio.

No bebí, no me moví, solo espere y todo valió la pena, fue sublime, fue extraordinario, definitivamente el mejor concierto al que he ido, y no es que haya asistido en mi corta existencia a muchos conciertos, pero este se ha ganado el puesto #1 en mi lista.

Aquí una foto de que lo encontré ...


Wednesday, June 18, 2008

José González

SE BUSCA ...
RECOMPRENSA ....

Monday, June 9, 2008

Esperando...



Sigo esperando por mi amor "Filmico".

Catriela salgamos vestidas así y esperemos por nuestro hombre vestido de parka ^^.

Wednesday, June 4, 2008

Imagen Erronea


¿Un mojón?, ¿un tamarindo?, ¿un costeño surfeando? ... será el sereno, pero para mi parece un mojón, como imagen de una pastelería de mi ciudad natal.

Monday, June 2, 2008

La Perspectiva De La Esquizofrenia...


Me encuentro sentada en una banca, un punto especifico para no temer por mi seguridad, la gente pasa, la gente habla, la gente piensa … Carajo, me siento observada, me distraigo y eso me hace pensar.

Pasa una mujer adulta, imagino que ella piensa: Espero no noten mi prótesis, detrás de ella dos adolescentes, imagino que piensan: ¿por qué no puedo tener todos esos zapatos?.
Constantemente somos arraigados a un prototipo predestinado, casi manufacturado, ¡Demonios, ¿por qué me tocó el disfraz de loca?!, pero… me gusta la controversia, me gusta el drama de mi vida.

Agregando drama a mi vida, pienso en el cromosoma XY, sería interesante discutir mis intereses con alguien diferente hoy en día, alguien que tome mi mano, alguien que me mire a los ojos y pueda decirle: ¡¿Qué?!, wow, que mujer más romántica soy, o al menos que la idea de una tarde romántica sea jugar algún videojuego mientras escuchamos un buen disco de post-rock o Folk, rodeados de comida chatarra; imposible, soy un cerdo. Camino, pienso .. que suerte él no esta, continuo caminando felizmente con un agua ultra rosada en mis manos, feliz, sudada, sucia, en vísperas de la llegada del Sr. Concierto Masivo, camino, cuando de pronto … él esta ahí, sentado, riendo, siendo feliz en su indiferencia total, en su sensualidad exótica, me sentí siendo perseguida por un anubis, cuando te queda el 5% de HP, y nada de MP, agregándole que tienes el 98% de EXP, así que corrí …. ¡libertad!, que idiota, me espera lo peor.

Con el alarma de mi lado derecho, sana y salva o debería decir ¿¡sanos y salvos!?, me desvisto preparándome para lo que sería el aniquilamiento de mi sufrimiento, o lo que mejor conozco como, el final de la película mas bella y trágica de mi vida.

Las palabras inundan mi habitación, el silencio embarga mis pensamientos, por fin entiendo, el final nunca se sintió tan melancólico, fue hermoso, fue glorioso y aún así, daría todo por seguir sintiéndome nada, aún así estoy dispuesta a morir por él.

Después de todo, soy una mujer que la vistieron de “rara”.

 
Blogger design by suckmylolly.com