Saturday, August 30, 2008

Us And Them...

¿Lo harás?

No, no lo harás, no hoy, no mañana, es un nunca.

Todo lo que me queda es partir… Fue bueno haberte conocido.

Para mi castor, que nunca regresó, ya que sus promesas nunca cumplió.

Monday, August 25, 2008

¡Yo Como Lobos!

Hace unos meses fui invitada a participar en un programa de radio, mas ¿qué podría hacer yo ahí?, sin respuestas aparentemente obvias, acepte y ahí estoy en una junta de las llamadas “técnicas” para explicarme el buen manejo de los aparatos ahí presentes.

Ahí estaré por un tiempo hasta que las voces me digan lo contrario, escuchen el programa en vivo los días Martes y Jueves de 6:00 a 7:00 p.m. con sus respectivas repeticiones a las 12 a.m. los días Viernes, por Radio Ibero.


Sunday, August 17, 2008

Forks and Knives (La Fête)

Cuando los sueños te pronostican la perdida de cierto prestigio, cuando los sueños terminan con una canción de las llamadas “guapachosas”, es entonces cuando todo comienza a perturbarme.

Primera semana y de vuelta al circulo vicioso de lo llamado hiriente, de lo llamado infame dejando a un lado la silueta difuminada de mi familia que desaparece con el tiempo, dejando a un lado la seguridad de mi guarida rosada con sus miles de guardianes exóticos, dejando a un lado mi infantilismo absurdo; ahí estoy, ante sus palabras hirientes, ante sus ojos juzgantes, sigo ahí.

No hubo felicidad, no hubo risas eternas, solo incomodidad, con miles de voces y letras que conforman palabras a mí alrededor diciéndome:


- A la chingada.
-
Estas loca.
-
Dile que no sea tan hijo de puta.

Ahí fue cuando supe, que solo tenía dos amigos, mi amigo digital lejano, amante de las matemáticas, y las explosiones galácticas a causa de bombillos prendidos y mi compañera de risas sarcásticas, comentarios hirientes, la personalización de Daria, amante del sufrimiento infantil animado, así será, así quiero que sea, realmente no necesito mas.

Como diría Nick Urata:

Así fue mi primera semana en León, espero que no sea así siempre.



Thursday, August 7, 2008

Fuck Treasure Island...

Hoy descubrí que detesto las compras, no es avaricia ni nada parecido, simplemente odio ver mi figura seudo desnuda frente a un espejo, esa que se para frente a el, no soy yo.

Una prenda tras otra, es un suplicio eterno, la piel debajo del algodón es cada día más pálida, una mariposa se asoma como recuerdo de aquello tan prohibido, para denotar el deslinde de las reglas familiares.

Mi torso no es tan bello como el que muestran en las revistas, mi piel no se ve difuminada con la luz del probador, es de un tono amarillezco casi enfermo, es que acaso se empeñan en resaltar la fealdad de tu cuerpo, la fealdad de tu rostro, resignación es todo lo que uno debe hacer.

Lo único que puedo hacer es alejarme de ese lugar de tortura y dejar el masoquismo por un tiempo.

Wednesday, August 6, 2008

Whaling Tale...


Ayer conocí a un pirata, que hermoso pirata era el que conocí.

Sus ojos color miel, su cabello ondulado, este era difuminado por el humo que desechaba aquél ambiente casi hogareño, que hermoso pirata era el de cabellos ondulados.


Sus cualidades son proporcionales a la belleza de sus ojos, mas no estan ahí para mi, y tal vez nunca lo estén, que hermoso pirata era el de los ojos color miel.


Y si sigo, tal vez el final no sea el que esperaba, si sigo tal vez termine enamorada del hermoso pirata que es una sinfonía para mí.

 
Blogger design by suckmylolly.com