Monday, October 27, 2008

Si me siento mejor...



Recuerdame
de pasar un buen tiempo contigo...






Atte. Concertina

Sunday, October 19, 2008

We're From...

Cada persona tiene una historia igual de importante o igual a la tuya, no es indiferencia, no es egolatría, es la vida.


Cuando decides renunciar a ella, esta cruelmente sigue sin mirar atrás, sin ponerse a meditar acerca de los acontecimientos, acerca de tu inexistencia pronta, simplemente decidiste rechazar tu vida junto a la de ella.


Mi rechazo no se debe a la indiferencia, si no a las circunstancias, prontas o futuras, simplemente serás un recuerdo, meros sueños que se irán borrando o modificando cada vez que los cuente. Rechazaras tu existencia junto a la mía, los recuerdos que tal vez formamos juntos, los días que tuve que hacerte reír, los días que tuve que hacerte llorar, los días que simplemente estuve ahí.


Quisiera nunca regresar y simplemente formar recuerdos en ti, en él, en ella, insignificantes, efímeros. No quiero que formes parte de mi destrucción, no quiero que seas cómplice de ella, no quiero que seas testigo de mí persona.


Cree que no puedo quedarme, cree que no puedo observar la belleza, cree que no puedo respirar los dulces aromas, ahora solo veo consumismo, solo veo autodestrucción, solo veo tristeza. No lo que solía ser, no hay risas, no hay caídas, no hay bocas con ventanas, no hay pieles entintadas, no hay brazos protectores y Chabelo los domingos.


Simplemente estamos tú, yo y la vida.



Monday, October 13, 2008

VAMPICHOCO!!


POR FIN ATRAPÉ AL CONDE CHOCULA!!







a.k.a Coco Fang...

Sunday, October 12, 2008

Curiosidades...


Hoy Jugué Guitar Hero y
NO ME GUSTÓ...






Kuso interpreta.

Monday, October 6, 2008

Waiting For The Flies...


Los enlaces terminan las ilusiones, mas aún continua una tierna creencia, los ojos nunca significaron algo y aún así quisiera observar las distintas capas conformadas, quiero que me observes, aquí y ahora.


Quisiera poder observar a la persona que se encuentra a mi lado y poder abrazar su alma, mas aún es imposible, la incoherencia embarga nuestros corazones envenenándolos hasta el punto de la corrupción.


La solución es aquí, ahora, no mañana; arreglar nuestra fisonomía va más allá de escribirle a un documento en blanco, va más allá de nuestros pensamientos.


Si todo estuviera permitido, el besarte sería un sueño, ya que aún no encuentro aquél que pueda observarlo directamente y pueda contarle mis planes más secretos, aquellos que de solo pensarlos podrían avergonzar hasta la persona más liberal.


Sería lo mismo realmente que fueras mi mejor amigo, ya que de un momento a otro podría cambiar por el que pasa frente a mi, la caducidad humana no perdona y es que acaso ¿merecemos ser perdonados?, o ¿es realmente un castigo?.


La incoherencia de mi mirar podría confundir, aunque no es tan difícil llegar a descifrar lo que miles de notas al aire pueden llegar a inspirar en ti, en mi, en ellos, en el miedo que cruza la calle esperando encontrar la dulce conciencia de un conductor que se encuentra con un cachorro a mitad de su camino, ese dulce caminar de un ser moribundo, que de un momento a otro llegará a tocar el final.


La evolución es una mentira, así como el final del ruido escupido por Thurston, realmente la evolución ha llegado según tu conciencia, pero con una invitación a escuchar “sensitive” podría probarte lo contrario.


Todo ha acabado, mas tu me dices que todo empieza hoy, podría creen en tus palabras pero el engaño persiste ante tales ojos incriminatorios, las leyes nunca se vieron bien menos en manos con ansias de diferencia, mas ahí esta, el final, mi final y aún no he encontrado a aquel que me haga sentir la soledad.

Thursday, October 2, 2008

DOS de Octubre

Habrá que hacer una mención, como estudiante, como mexicana, como mujer y como ser humano, ante esta fecha que como sabrán "No se olvida"...

Eve...

Después de mil años posteo.

Un post interesante para aquellos amantes del cine, de las mujeres bellas y talentosas, así como también de música hermosa.

¿Quién no recuerda “El perfecto asesino” y la pequeña lolita que actuaba en esta película?, ¿o el sueño geek del siglo 21, la Reina Amidala?, claro hablamos de Natalie Portman que al parecer esta pequeña señorita no solo sabe actuar, sino dirigir y se ha lanzado a este exótico mundo con un film de 20 minutos, llamado “Eve”.
Un film de amor y comedia, mi sorpresa no fue que ella dirigiera si no quién hará la banda sonora para esta película, el cantante de folk Sufjan Stevens.

Podrían darse una idea que lo que sentirán al ver esta película con solo decirles que para el soundtrack solo se le pidió arreglos de piano, melancólicos, sin letras, claro ¡Sufjan Stevens!, el soundtrack ha sido comparado con el hecho para la película “The Bird” de Alfred Hitchcock, así como también en una entrevista Sufjan dijo, que no volverá a hacer esto a menos que Kieslowski volviera de la muerte o yéndonos mas a nuestra época Gus Van Sant se lo pidiera.

El film tuvo su debut en “El festival de cine de Venecia”, en el cual fue aclamado, no tienen planes de comercializarlo, ni el film, ni el soundtrack.

Mala suerte para nosotros mortales que no podemos o no tenemos el patrocinio monetario para ir a festivales internacionales de cine.

IMDB, ha comparado el film con este cortometraje llamado "Lucky Man Sunshine" así que se los pongo, así como una canción de Sufjan Stevens, disfruten:




 
Blogger design by suckmylolly.com