Sunday, November 23, 2008

En un mundo amable...

Uniendome a las placas geeks, aquí una muy amable.

Sunday, November 16, 2008

Concertina por Concertina.

Justamente pensaba, que la canción que rondo por mi cabeza hace tiempo y lo sigue haciendo nunca la he presenciado en vivo, después de 3 conciertos.



Y me entero que la tocaron en el vive latino 2004, ¡carajo!.

Un post acerca de un hermoso hombre y una hermosa canción.

Saturday, November 15, 2008

Volta, Chicos Volta pero nada de Björk...

Cronologías mal contadas por ende modificadas.


Hace una semana estuve en un concierto, del cual seguí sorprendida la semana siguiente, hablo del concierto de TMV (The Mars Volta), fue un viaje pesado, largo, extenuante, salí a las 8 de la mañana, el calor, el trafico de la “gran ciudad” me abochorna; no todo fue así realmente, un cálido hogar el cual agradezco, conocer gente linda e interesante y un concierto de casi 3 horas.


Día viernes 7 de la mañana, un viaje de 45 minutos, perdernos por el cambio de una empresa de super mercado, por fin ahí 915 de la mañana, realmente me sorprendió ver una fila de 15 personas (contando anexados), cabe decir que para este concierto estábamos anexados a un grupo autodenominado “Escuadrón Volta” lidereado por Luis a quien yo llamo Sus, mejor conocido como Cerpin un blogstar, lástima que no conseguí su autógrafo o una foto con él =), en fin ninguno de ellos estaba ahí o eran irreconocibles para nosotros(por nosotros me refiero a Luiz Méndez y Yo, Concertina) aún así pensaba –claro que estaremos hasta adelante- digo llegar tan temprano para estar hasta atrás hubiera hecho que mi ira incrementara un 80%.


Al cabo de 30 minutos vi llegar al primer chico con el estilo Volta (por el cabello) y me pregunté si era nuestro famoso líder del escuadrón, por lo cual decidí mandar un mensaje al teléfono que nos fue proporcionado, y efectivamente ¡era Sus!, así que el escuadrón ahora, tenía tres integrantes, es chistoso ponerle rostro a una persona con la cual solo habías hablado por internet. Ahí estuvimos horas cuestionándonos si alguno de los miembros del escuadrón estarían delante de nosotros, esperamos la llegada bajo el sol de un D.F que no perdona, cabe decir que pese a mis actitudes soy una persona bastante delicada y el sol me hace vomitar y morir, odio eso.


Después de una larga espera preguntándonos acerca de los integrantes, canciones que nos gustaría escuchar, conciertos pasados, discos, un nuevo integrante se une a nosotros, creo que su nombre era Héctor, si mal no recuerdo, gran fan, me contó cosas de ATDI que yo no sabía, me hizo sentir mal, ¡ha!, cosa que su estilo de Cedric joven me hizo olvidar hahaha.

Pasadas las horas, los minutos, los segundos el escuadrón se fue incrementando, así como nuestras expectativas y mis nervios de ¿qué tan mal me sentiría en este concierto?.


Eran las 7 de la noche y era la sexta en la fila para entrar, los empujones se hacían presentes, mi claustrofobia me llamaba burlándose de mi con un tono malvado, ¡maldita! Me decía a mi misma.

La verdad después de esto no recuerdo horas, personas, simplemente estaba yo, sola ahí frente a una valla que sabía sería mi inminente muerte eventualmente, mis pensamientos formaban oraciones que rimaban, bailaban y yo claro estaba delirando, al son de canciones hermosas elegidas por los miembros de TMV, ¡que honor!.


Era casi la hora del concierto, a mi lado derecho se encontraba una joven que se burlo de nosotros diciendo: -Yo trabajo aquí, y llegué a las 3 de la tarde para tomarme una foto con Omar Rodríguez y su novia asi que ¡muéranse de envidia!-, para serles honestos, si me morí de envidia. De mi lado izquierdo la mitad de Luiz y un jovencito que me recordó a Juan Ramón, no me aguanté las ganas y se lo dije, a lo cual el solo rió.


De pronto entre los empujones, los gritos, ahí estaba la canción que todo fan de TMV sabe que es el inicio de un show majestuoso, esperado, no tengo palabras para expresar lo que sentí darle un sentido humano a Cedric, a Omar, ahí estaban frente a mi, fue H-E-R-M-O-S-O, no puedo decir mas.


Pasadas las canciones sufrí los constantes abusos de 3 personas, que no se porque se empeñaban en estar “tan cerca” de mi, llegué a un punto que tenía tres pares de brazos alrededor mío =/, ¿Qué mas puedo decir?.

Entre las canciones que estuvieron fueron: Drunkship Of Lanterns, Ilyena, Viscera Eyes, Wax Simulacra, Ouroboros, Cygnus... Vismund, The Widow y claro Goliath, realmente considero y bueno solo he ido a 3 conciertos de ellos, este fue el mejor que he visto, no solo por ver a un Cedric que cambió de atuendo, algo que nunca había escuchado que el hubiera hecho en algún otro show y que bueno digo para las fans femeninas y ¿por qué no? también masculinas ya que… No Traía la parte trasera de su traje *inserte carita en modo de perversión aquí*, si no que estuvieron tan cálidos con el público esa noche, que en otros conciertos yo no noté, al final de su actuación se despidieron del publico, ¡algo que yo no había visto! Simplemente se iban y nunca regresaban, lanzaron plumillas, tal vez el amor este cambiando a esta banda, no digo que sea malo, realmente considero y según la opinión de esta humilde persona que ha sido uno de los mejores conciertos que he presenciado.


Quitando los acosos recibidos, los Juan Ramones de la vida que intentaban entablar plática conmigo pero por razones de trabajo cof cof, no pude entablar una plática con el, realmente me encantó este concierto, ha sido en el que menos he sufrido los estragos de ¿mi delicada salud?, conocí gente muy chida, gracias a Sus y demás escuadrón Volta que hicieron la espera ligera y amena.


//Cabe decir que también agradezco a Luiz mi compañero de trabajo y amigo, así como a su familia por darme hogar unos días.

 
Blogger design by suckmylolly.com