Tuesday, December 30, 2008

Un Lobo En La Cuidad...




Estas no tienen link =3

Monday, December 29, 2008

Someday I'll Grow To Be As Tall As The Giant...

Aún no tomo decisiones y espero que las tomen por mi ¿eso está mal?, he escrito mucho últimamente mas que nada de vivencias y estupideces de mi insulsa persona, quisiera poder escribir cosas interesantemente sucias como Bukowski, o simplemente tener una vida agraciada.

Hoy me di cuenta de muchas cosas, esas perspectivas de vida que la gente, un vino y una película te dan.

1) Los tacos de arrachera que no esta bien cocida no son tan deliciosos.

2) Los músicos son sensuales.

3) Me gusta mucho animal collective.

4) Me gustan las platicas de médicos (con sus partos con pastelito, pus, caca, miados, penes, menstruación, adobo, etc., etc..)

5) Me apena mi situación amorosa.

6) No quiero una relación amorosa.
7)
¡CARAJO!.

Creo que hay gente con muchos más problemas que yo pero, la diferencia es que ¡ELLOS TIENEN EL CONTROL DE ELLA! mi vida simplemente avanza y cuando volteo ¡HAY GÜEII! que ya tengo 2 hijos y vivo en un pueblito de Tamaulipas y soy ama de casa (broma).
Pero honestamente:


Señores taqueros cocinen bien la carne que no conozco a 1 ser humano que disfrute de que su BISTÉ gotee sangre.

Los músicos son mi debilidad con sus notas y riffffftttsss y sus jamssss y que piensen que los Rolling Stones deberían de dejar de escaparse del cementerio y que a parte, su instrumento favorito sea EL PIANO.

Me gusta Animal Collective DOT.

Me gusta hablar de popos y pipis y penes y sangre y esas cosas que todo ser humano tiene, ya que eso demuestra que la hipocresía no existe.


Y la verdad que aunque quiera un bello cuerpo caliente a mi lado, que le guste comprar discos como a mi, critique la vida así como los gustos comunes y sosos musicales de la gente conmigo (YO NO SE DE MUSICA PERO ME ENCANTA CRITICAR TUS GUSTOS MUSICALES (aunque también me gusten)), adore ver películas y pelee conmigo para después hacerle los postres mas deliciosos y engordativos del mundo, pues la verdad, TENGO FLOJERA... Esas cosas del amor me han desgastado hasta el punto que el cortejo deseado ha llegado a hacerme sentir que siento que no va conmigo.


En fin pronto estaremos en el 2009, tendré un empleo, una lista de cosas que nunca haré ( o sea un plan), conoceré gente nueva, espero poder vivir en un departamento que lo pague con mi esfuerzo, dedicación y esas cosas de la gente que trabaja, y poder comprar las cositas más geeks y gays del mundo para adornar mi departamento y DISCOS, MUCHOS DISCOS.

Este post se ha terminado con la sabia frase que descubrí hoy: Tv On The Radio es como Animal Collective sin drogas.


Y si tienen un amigo que se parezca a Cedric Bixler Zavala diganle que lo ando buscando =3.


Au revoir nos vemos en el 2009.

PD. Mi cabeza es más grande que mi cuerpo:

Saturday, December 27, 2008

Tortugas de Arena

De pronto corría por una casa abandonada, mis fieles pantalones de mezclilla, mis tenis negros y una playera que ni recuerdo. Así fue como comenzó mi sueño, era yo corriendo por pasillos de una casa abandonada, de pronto en un rayo de Luz me asomé a la calle y estábamos en un estacionamiento de pronto vi correr hacía mi un grupo de individuos a lo que decidí correr a la casa abandonada o estacionamiento a esconderme.

Mientras corría me encontré con un hombre a lo que le dije: -Yo controlo el tiempo, ese es mi poder- a lo que él solo se quedó quieto y continué corriendo, de pronto me encontraba con L con Z y le decía nuevamente -Yo controlo el tiempo- a lo que él me contestó, -Dale corréle que nos van a alcanzar- y frente a nuestros ojos un individuo con traje blanco y estrellas (mega gay) se interpuso en nuestro camino, alcé mi pulgar y le dije yo detengo el tiempo y le apunté. Él me contestó: -Yo soy el Sr. del Tiempo así que no puedes hacerme nada-. Fue así como empezamos una discusión acerca de como si podía hacerle daño, y de pronto todo se transformo en una especie de Tianguis, donde vendían los clásicos artículos chairos de la temporada, fue así como de pronto salió J para preguntarnos ¿qué pasaba?, yo le contesté que no podíamos jugar así, ya que teníamos que establecer nuestros poderes y a quienes podían afectar y de que manera, estaba muy molesta ante el altercado por lo que mejor me dirigí a mi casa, pero como todos sabemos los sueños rara vez se apegan a la realidad así que mi casa era un árbol gigante rodeado de arena de mar (que belleza), lo raro es que a lo lejos se veían condominos de infonavit, grafiteados y con niños corriendo por todos lados (tan real).

Me encontraba en mi sala que no eran más que cojines tirados alrededor, plantas en la parte de las ventadas, no había mucho color y de pronto en el reflejo de las ventanas ví una silueta, pero no le tomé importancia, L con Z me hablaba pero no lo escuchaba, de pronto esas sensaciones que a uno le agarran de temor y ¡corréle por tu vida que te agarra la parca!, yo sabía que algo venía por mi, algo feo, macabro y no quería hablar conmigo, ni mucho menos invitarme a ver una película, así que me levanté rápidamente y corrí a unas escaleras detrás de mi, como era un árbol solo podías subir o bajar, y como lo que venía por mi venía de abajo, no pude hacer mas que trepar rápidamente, llegué a una especie de balcón y ahí fue cuando ví lo que iba detrás de mi, era un hombre con una capa negra pero no tenía rostro (imagínense a un dementor), me sudaba todo el cuerpo y no podía hacer nada más que aventarme, no lo hice ya que en ese momento desperté.

Cabe decir que la casa árbol era genial, lástima por los inquilinos no deseados.

Thursday, December 25, 2008

Dr. Membrana ¡Ayudeme!

Feliz navidad a todos, "Beibi Yisus" ha nacido y hoy me enteré que hasta lo duermen que bonito...

Espero todos los lectores cof Catriela, cof Homar cof cof se la hayan pasado muy bien y hayan recibido muchos abrazos y mensajes de amurrrr y felicidá.

De mi parte no me quejo, cena familiar, algún familiar ebrio (el que adivine quién fue de mi familia le compro unas papas), jugué cooking mama (me emocioné cortando cebollas y zanahorias) y recibí regalos lindos aquí unas fotos de Concertina en acción:

Al recibir mis calcetines del Dr. Seus y los calcetines usados 8)

OMG TENGO UNOS PICOS!!!, fue algo así como ¡¡¡NINTENDO SIXTIIIIII FUUUUURRRR!!!


Espero todos se la hayan pasado LINDO o algo así de mi parte me despido que Blondie duerme hoy conmigo y se enoja si la luz esta encendida.

¡Besos y abrazos pa' todos!

Tuesday, December 23, 2008

Es difícil empezar, es difícil terminar

Noche en víspera de noche buena y navidad, regalos, algún familiar ebrio, comidas y perros deseosos de pastel.

Esta noche me pasó lo que tal vez nos pase al 99.9999% de la población humana, me sentí identificada con una canción y su video, en estas épocas he andado muy noventera escuchando a Gloria Trevi y odiando a Mogwai por burlarse del reencuentro de Blur y como no podía hacerse esperar llegué a Zurdok, debo admitir que en aquellas épocas me apenaba escuchar a Zurdok, ¿por qué? la verdad no se, tal vez porque como era mega Riooooot y pateaba hombres y desgarraba mi ropa, como que escuchar a Zurdok no iba. Pero esas épocas pasaron y digo si ahora escucho a Black Kids ya todo puede esperarse 8).

Mientras lavaba mis manos después de hacer mis necesidades biológicas, una tonada empezó en mi cabeza mientras veía mis ojeras, tun tun tun tun es difícil empezar y así continuo. Así que me dirigí a mi computador y entré a youtube y empecé a ver el video de ¿Cuántos pasos?, y fue entonces cuando la magia comenzó, me sentí identificada con el video y su letras "WOW", la verdad no fue nada mágico solo quería una excusa para ponerles el video que de verdad me proyecté en él, de esas cosas que a uno le pasan ¿verdad?, esperemos no a diario.

Aquí el video:



Me despido diciendoles: Concertina puede comer sushi en la frente de Chetes 8)

Nostalgia I

Hace poco leía una historia en la cuál hacían una pregunta al final ¿cómo fue tu primer beso?

Fue gracioso como me remonté en los años y de pronto una sonrisa, así como un sentimiento de vergüenza me invadió. Fue cuando estaba en la secundaría años atrás, esa etapa donde uno se convierte en un ser grotesco, lleno de pelos, sudor, granos y inseguridades.

Para esa época yo estudiaba en un colegio de monjas (huy que sucio), estaba en segundo de secundaria tenía 12-13 años y en clase de biología la última antes de salir al famoso y esperado “receso” hablábamos a cerca de ¿quién del salón te gustaba? Y a ¿quién besarías? Y esas platicas estúpidas de puberto que todo jovencito tiene.
Para la desdicha de los que desean mi lesbianismo, dije el nombre de un chico que no revelaré, y ¡huy!, lo que era tener amigos argüenderos el rumor se expandió, “A Melissa le parece lindo *****” y “quiere besarlo” iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (8), esos minutos antes de salir se hicieron eternos, pero de pronto el mejor amigo de *** se acercó al rincón donde nos encontrábamos sentados y yo solo hice una señal de molestia o mas bien pena al esconder mi cabeza pero a la vez estaba enojada ante tal situación, no se como pero de pronto tenía una “cita” para verme con **** en la parte de la capilla de la escuela (que atrevidos), así que después del receso nos encontrábamos los dos frente a frente, no daré detalles mas que los obvios. Fue horrible, baboso y completamente extraño, realmente ni me gustaba el individuo, pero para mi era el “pasable” del salón, aunque claro nadie me obligaba a hacer eso ¿eso me hace una zorra?.

Después de esta situación no volví a hablar con él y la verdad lo agradezco, ni me caía tan bien… ¿Sueno dolida?

Y tu primer beso ¿cómo fue?

Monday, December 22, 2008

So Give me Coffee & Tv...

El frío es aquel que me enferma

Tú eres la mano amiga que me abraza.


Yo soy la aniquilación de mi integridad.

Ella es mi inseguridad matutina, vespertina, eterna…


El es mi pasión, mi sensibilidad, la nada.


La temporada es mi perdición física

Y esta enfermedad es mi cansancio nocturno.


Mis dolores tienen tu nombre impregnado por todos lados, y es así como termino en una sala con miles de instrumentos médicos a mi alrededor.


Desde hoy, no te conozco.


Friday, December 12, 2008

A falta de creatividad, un post desde un Vips...

Saludos desde una ciudad llena de smogs, donde las huelgas se hacen desnudos y tortas de tamal, les mando saludos, así es como las vacaciones dan inicio y las penas se incrementan.

Les dejo un video lindo, ya que en esta ocasión estoy pasando por esa etapa donde uno desearía estar enamorado, el invierno, los champurrados, las pláticas de señoras en proceso de divorcio todo crean una atmosfera perfecta.



Se despide Concertina diciendo: Ouroborus no es del amputechture si no del Bedlam, el whisky no fue hecho para pasar el rato...

Thursday, December 4, 2008

Une Nuit A Ciel Ouvert ...

Tal vez no me reconozcas con mis capas y capas de sobriedad y desilusión.


Extraño poder escribir, extraño poder simplemente ver el lienzo en blanco y tomarlo como un reto al trazar sobre él.


Todo esta ahí y ahora nada esta, el enemigo es, el enemigo nunca fue, soy un pasajero secundario en esta vida sobria y monótona que me ha tocado pasar.


Esta etapa se empieza a difuminar con personajes recurrentes, personajes lejanos que tal vez sintieron afecto por mi.


Como sea me despido, me despido por hoy, me despido por mañana y ojalá para siempre; despedidas recurrentes para finales ojalá cercanos.


Esta etapa terminó, esta etapa será un mero recuerdo en un rincón de entre miles de neuronas que tal vez no estén ahí cuando yo regrese.


Yo estoy aquí, tal vez hoy, tal vez mañana, disfrútame, háblame, abrázame, quiéreme que espero dejar de existir para el próximo otoño.

 
Blogger design by suckmylolly.com