Friday, February 27, 2009

Father To A Sister...

Y que me doy cuenta que ahora soy tan famosa, que me acosan en la playa mientras disfruto de un momento de soledad.

//Dedicado a los que dicen que personas como YO, ponen contenido basura en la internet. Amén por eso.

End

Tuesday, February 24, 2009

Cronicas de un día después del Soldado...

Realmente creo que ningún concierto me emociona, pienso en esto y sudor de extraños, empujones, arrimones y vómitos vienen a mi mente.


El viernes pasado asistí a lo que fue el segundo concierto de Beirut en la ciudad de México, la verdad me encanta Beirut, pero tenía cierto remordimiento de conciencia por el hecho que no tengo dinero, ni ingresos y muchas deudas. Pero aún así estuve ahí gracias a mi adorada madre que como regalo de cumpleaños me dio dinero para largarme a la "gran ciudad".


En fin, se supone que debo hablar del concierto y no de trivialidades que le pasaron a Concertina en la "gran ciudad".
Pero después de un hermoso paseo por el zoológico de chapultepec, y gritar como idiota (cabe decir que cada quién se emociona como le da su regalada gana), Luiz terminó arto de mi como es costumbre por mis comentarios emergentes poco apropiados; pero con una coca-cola en mano pasé el rato en una fila eterna. Después de morir de frío, en eso de las 9 de la noche empezó a "chispitíar" y los caballeros que se encontraban frente a nosotros, nada más no se movían.

Pero después de 5 minutos entramos a la parte techada del Lunario, y ahí nos tuvieron como 20 minutos más, de las 6 horas que había estado esperando (o estabamos). En fin después de CIERTA cantidad de TIEMPO, empezaron a pedirnos nuestros boletos y pues la emoción comenzaba, no diré que se sentía en el aire porque se me hace estúpido, ¿cómo puedes medir algo así?, ¿gritos?, ¿paranoía?, pues no había nada de eso más que incertidumbre, después de pasar la PRIMERA puerta se nos dijo que pasaramos a sentarnos al Looouunnch, pero ¿wtf?, realmente no entendiamos el porque de irnos a sentar ahí y no subir como la GRAN parte de nosotros queríamos, se empezó a acumular la gente por lo tanto decidieron hacernos subir. Pero ahí no acabo la travesía... ¡No!, todavía no querían que nos acercaramos a la valla, empezaron a surgir comentarios como: ¿hay acaso una barrera invisible que si la cruzamos explotaremos? o ¿están pendejos? y cuando me dirijía al baño escuché algo como: No quiero tomar ¡quiero ver a Beirut!. Como sea, cuando regresé ya estaban pegados a la valla los que estabamos esperando desde las 5 de la tarde ¡ha!.

Bueno después de eso fue como un blackout, no recuerdo horas, lo que bien recuerdo es que el que estaba de mi lado derecho parecía que moría, estaba tumbado en la valla y apestaba a kilos y kilos de desperdicios, debo suponer que se sentía muy mal (cuando bailaba se enojaba y me empujaba y yo lo volvía a empujar).
Así que después de criticar a mi compañero del lado derecho, que se apagan las luces y que veo a Zach Condon, y que veo a Kelly Pratt (si, para mi es nombre de mujer), y que salen los demás que no me se sus nombres (//8)//), como es de costumbre "Nantes" y los gritos y las chavitas gritonas y cantoras, y el tipo del lado derecho que apestaba. ¡Sublime!
.

Así siguió el playlist y que se iban y la mera finta, lo que era impresionante fue que no podía quitarme la sonrisa estúpida de la cara, ¡wow!, ¡estaba feliz!, bailaba y cantaba y de solo ver al baterísta tan emocionado y al contra-bajista-bajista-pianista mega sensual, debo decir que fue un concierto memorable y como lo dije anteriormente es el segundo mejor concierto al que he asistido.


Y la verdad como placer culposo grité ¡Zach, it's my birthday! acá bien ñera, la neta ni se por qué lo hice, pero me felicitó y hizo un ademán raro con sus manos que no entendí. Primera y última vez que lo hago, la verdad después de tantos gritos me sentí tan patética de andar gritando esas cosas (no se como no les daba pena a las que gritaban ¡Zach i luv you! con tanta devoción (es que acaso creían que Zach se las llevaría a París ¡CON ÉL Y SU ESPOSA!).

Fue un concierto hermoso, muy personal y creo que les impresionó el hecho que todos estaban tan entregados a cantar con ellos y las ovaciones y los aplausos y alimentar el ego de Zach Condon (que bien merecido se lo tiene).

Terminaron con siki siki baba que estaba esperando que la tocaran (tenía las ganas de bailar) y bailé y grité y lo disfruté.
Si no fuiste ¡qué pena!, valió completamente la pena tanto las horas, como el frío, y no tener un baño cerca.

//Vi a: Gabriel Rodríguez dentista de la mafia.

// Volveré a un concierto de Beirut, de eso no hay duda alguna.
//Esa fue la única foto que tomé del concierto, las demás son de Luiz Méndez.

Wednesday, February 18, 2009

Go Shorty!

Y así empieza la travesía, entre pijamas y que ya me voy a dormir. Que llegan con una pizza y 22 velas sobre esta, de mi pantalón siguen cayendo monedas y con un mensaje que: "Ya estoy ruca" simplemente puedo decir que estoy feliz.

Este cumpleaños no preguntaré nada, simplemente reire, comeré y trataré de no llorar por el simple hecho que todos estan aquí.

Dot.

Como tercer regalo, tuve unas PIZZEROLAS!! (*risa malvada aquí*)


//Esta re padre la primera foto, soy como el guasón ácido, fue tomada por Luiz Méndez días atrás. Subiría la original pero Catriela Soleri se enoja.

Sunday, February 15, 2009

Pure as Snow (Trails of the Winter Storm)...

Hoy recordé cuando intenté aprender "in the aeroplane over the sea" para tocarla en mi guitarra frente al que en ese momento era mi novio.

//minutos después me sentí patética.

Gracias.

Friday, February 13, 2009

Que el día del amor y la amistad, según...

Todos hemos tenido des-amores, tal vez más des-amores que amores (en mi caso), aún recuerdo cómo mi primer "seudoamorpubertoapestoachivo" me dejó llorando frente a una ventana que daba a una luna llena (que poético), pero si pasó.

La verdad no me pondré a hacerles una lista de mis des-amores porque nunca acabaría, pero el caso y lo importante de este post, fue el hecho que todos tenemos nuestras canciones de cortame la yugular y pateame mientras agonizo en el piso por el que pasaste ayer (¡ha!); la verdad nunca fui de canciones así, pero un compañero me hizo la pregunta y creo que mi canción por excelencia fue Outta Me de Bikini Kill, aún la escucho y me pone la piel chinita y me dan ganas de gritar aunque creo que por meritititita sugestión me identifico con lo que dice, o tal vez aplica a varias situaciones que me han pasado.

En fin, en épocas de amor, amistá y cumpleaños aquí les dejo la canción.

Escuchenla, disfrutenla, ámenla y griten...

Feliz día de San Marketing, les desea Concertina.

Saturday, February 7, 2009

Lo que querías saber de Concertina y nunca te atreviste a preguntar... O Simplemente no te importa.

1.- De niña creía que una gelatina azul vivía en mi cuarto.

2.- También creía que podía controlar el clima.

3.- Era fansss de las Spice Girls.

4.- Mi abuelita mataba gallinas frente a mi, mientras jugaba en el patio.

5.- Robaba bebés patito de sus mamás y reía.

6.- Leía condorito a escondidas, porque si no me regañaban.

7.- Tuve piojos cuando era niña, y los guardaba en tubos de ensayo.

8.- Tenía tubos de ensayo en mi cuarto.

9.- Una vez enrede un peine en mi copete y tuvieron que cortarmelo y tenía pelón arriba de la frente, así que tuvieron que sacarme un copete casi casi de la mitad de la cabeza.

10.- Los hijos de los amigos de mis papás me decían Merlina Melindrosa.

11.- Una vez le jalé las patas a un bebé y cayó de cara al piso (yo tenía como 5-6 años).

12.- Coleccioné Polly Pocket (aún las conservo).

13.- Odiaba las barbies.

14.- Tuve una "bully" cuando era niña y era gigante y me decía que era tonta y cada vez que iba a hacer un ejercicio me gritaba de cosas (hacía gimnasia en esa época).

15.- Odiaba a las niñas y por eso todos mis amigos eran niños.

16.- Una vez quise orinar parada como mis hermanos.

17.- Mi pelo era negro natural.

18.- Mi closet está lleno de zapatos.

19.- No tuve celular hasta los 16 años.

20.- Me corto las pestañas.

21.- Odio cepillar mi cabello.

22.- Me gusta hacerle piojito a los cotorros.

23.- Me gusta la ropa interior llamativa.

24.- Escribo mejor en el baño.

25.- Odio usar traje de baño.

26.- Alimento a los perros de la calle.

27.- Golpeo hombres.

28.- Bailo twee.

29.- Le agarré la panza a José Fors para que se tomara una foto conmigo.

30.- Tengo gastritis a causa de muchas chamoyadas y falta de digestión a.k.a estreñimiento.

31.- Me gusta decir pene.

32.- Tiendo a decirles cosas gays a mis amigos (menos a los que ya son gays por supuesto).

33.- Nunca he estado en una pelea física con otra mujer.

34.- Mi mamá me prohibio ver dos perros tontos.

35.- Intenté ser skater hasta que me disloqué el hombro.

36.- Un niño pecoso me odiaba.

37.- Ahí no se le ven sus pecotas, pero ese niño pecoso me odiaba.

38.- Me bañé en una fuente y descompuse una cámara fotográfica.

Plus
39.- De niña pisaba sapos y el que mataba al más grande ganaba el respeto y admiración de los demás niños (exagero).

40.- Un niño me acosaba, según le gustaba porque jugaba street fighter.

41.- Le ganaba en "Syphon Filter" a mi hermano y se enojaba.

42.- Nunca pasé a Koopa en Mario World (mi hermano lo hacía por mi).

43.- Soy pésima en los juegos de carreras (llámese Gran Turismo, Mario Kart, Crash...)

44.- El primer "Cedé" de música que me compré fue el "Dookie" de Green Day.

45.- Tenía una playera de Alicia en el país de las maravillas que usaba todos los días.

46.- Nunca he tenido las uñas largas.

47.- He orinado en las autopistas.


últimamente he tenido sueños que una mujer de cabello negro y ojos razgados me mata, así que por si las dudas cosas graciosas y estúpidas para el recuerdo.

Monday, February 2, 2009

Sigo viva...

Desde la cuidad de México reporto, realmente no me ha pasado nada MALO, ni nada BUENO, no encontré pizzerolas vintage, ni a Jorge Pinto, ni mucho menos a Mario Flores, no he comido tortas de tamal pero si tacos de suadero, vi a los seguidores de Nigga y bueno aquí les comparto desde la visión Concertosa mi afrodisiaco viaje.

La vista desde mi ventana, con basura incluida.

Mi vecino, es un cliché muy grande ¿no?, digo ser del de efe irle a los pumas y todavía que te guste cafeta.
Un tipo raro que vi.

Un peluche que encontré en el centro, pero no fue mío, también había una Zebra gigante y un hipopotamo.

Aquí estoy yo. ¡OBSERVANDOLO TODO!...

Me despido.

Concertina COUT...

 
Blogger design by suckmylolly.com