Tuesday, March 31, 2009

Ég heiti Concertina, hvað heitir þú?...

¿Les ha pasado que se despiertan con un odio/rencor sin tener un motivo aparente?, pues así fue mi semana/mes y realmente no puedo soportarlo más. Podría hacer un listado de situaciones, circunstancias, personas que llegan a molestarme, pero no tendría sentido así que pondré un listado de lo que me hace feliz para que todos sean felices conmigo.
Aquí la lista de Concertina:

1.- La niña loca próxima candidata a hija de Mariana:
2.- Pero que reina eres mi reina:
3.-Sigur-Rós-Við spilum endalaust:
4.- La nariz suavecita y mojadita de mi perro:
5.-La comida deliciosa:6.- Los unicornios:

7.- THE UNICORNS!:


8.- Los pasteles de zanahoria/cumpleaños/los mamás/lentes extra coquetos:
Bueno termino esta lista así, después la continuaré conforme avance mi felicidad.

Saturday, March 28, 2009

Tengo un perro pirata...


Ash, mi papá lo hace porque me quiere...

Tuesday, March 24, 2009

Y lo que encontré vagando...

A puesto a que todo gamer después de esta imagen buscará la pizzería para comerse una deliciosa "Tommy PizzaS".

Thursday, March 19, 2009

Carta de denuncia ciudadana...

Redacto esta seudo carta como un cliente insatisfecho, ya que el día 17 de Febrero se anunció en la página lifeboxset que había sido ganadora de un disco autografiado por Sigur Ros. Pero no solo tardaron 5 semanas en enviarme la confirmación y el lugar dónde recogerlo, si no el disco nunca se me fue entregado.


Yo no vivo en la cuidad de México, así que no solo gasté mi dinero que como estudiante no puedo darme ese lujo, si no mi tiempo el cuál no se vio recompensado con el dicho disco que creo fue realmente una broma.


Llegué a las oficinas de lifeboxset que debo admitir fueron bastante lindos y amables, prestándonos su celular, y un lugar para quitarnos la asoleada de andar en metro y caminar a las 3 de la tarde por la cuidad de México, al llegar a las oficinas no solo me dijeron que Christian el encargado del evento, se acaba de ir, si no tampoco podían localizarlo. Pero vaya, eso era culpa de ambos, según lo que se me dijo después de 30 minutos de intentar contactarlo; mía por no avisarle que iba (qué irónico) y de él, por ese día justamente ese día salir más temprano (porque según supe era su cumpleaños –felicidades por cierto-).


Después de contactar a Christian, se me dieron instrucciones de llamarlo al día siguiente para recoger el disco por su casa, ese día tenía que irme a mi ciudad por motivos de clases, pero decidí irme al día siguiente también por motivos familiares.

El caso es que a las 10 de la mañana decidí hablar al encargado de dicha promoción mega seudo espectacular y nunca me contestó, se me hizo inhumano hablarle a un ex cumpleañero, así que decidí mejor mandarle un correo el cual nunca me fue contestado, al igual le dejé un mensaje en su facebook personal y ni la decencia de contestarme.


En fin, de cualquier manera ya doy por perdido el hecho que reciba el premio, lo cuál esta mal ya que no solo anunciaron por Internet el susodicho premio (twitter, facebook, su página), así que solo quería dar a conocer lo poco profesional que están siendo con sus “concursos”, no se si las demás personas recibieron su premio, pero de mi parte estoy muy desilusionada con el hecho que nunca se me dio la cara, después de gastar dinero, tiempo y ¿por qué no?, mi salud en un viaje de 5 horas.


Gracias.

Concertina.


//¿creen que me respondan?

Wednesday, March 18, 2009

¡Alf regresó!

Hace una semana fui a ver Watchmen y pues una parte muy esperada por Concertina, son los cortos de películas próximas.
Película uno, no se veía mal, según recuerdo era Wolverine, donde sale Gambito con un corte y sombrero muy a la Willy Wonka, después fue algo como ¡TRANSFORMERS!, que creo es algo así:
Violencia+autos grandotes que desafían las leyes de la física+mujeres sensuales hackers o mécanicas+un tipo bien pendejo= éxito taquillero americano.

En fin el caso es que mi mente se puso a pensar que realmente no he visto películas originales ultimamente, todo es remake de algo ya hecho, o adaptaciones de libros, realmente no se si eso es bueno o malo.

Después pensé cuál sería el próximo éxito taquillero dirigido por Michael Bay y claro lo único que falta es ¡¡ALF!!.
Con algunas modificaciones claro esta.
Aquí como el clásico prototipo americano, bien realista verdá, acá como todo americano sueña.

Pero tomando en cuenta que Alf era bien jovial y requete vaciado, pues nos salva a todos de las cucarachas asesinas monstruo.

Y así sería la mercancía pirata con el lema noventero: "¡ALF VOLVIÓ, EN FORMA DE FICHAS!".

Sean felices esperando que Michael Bay nos deleite con otro estreno de nuestra infancia.

Tuesday, March 17, 2009

Radiohead en México.





Pues Kraftwerk estuvo chido ¿no?





Saturday, March 14, 2009

Super Pwa!

Hay momentos que toda mujer desea que realmente la menstruación fuera un super poder.

Los japoneses siempre pensando en todo.

Friday, March 13, 2009

Sorpresas Matutinas...

Y que me doy cuenta al llegar a mi cuarto:

Que mi compañera de cuarto:

Es una llama!


Fin.

Monday, March 9, 2009

Travesía por los alrededores de tu casa...

Fue un día realmente cansado, digo despertarse a las 6 para bañarse, cambiarse, subirse a un camión para dirigirse a la central y de ojalá alcance el camión de las 8. Pues que lo alcancé y con monjas a mi lado (que realmente eran adorables), me dirijo a la ciudad de México para un concierto del cuál su nombre me da pena pronunciar, pero fue el "indie-o".

A eso de la 1 de la tarde estaba llegando a la ciudad de México, tuve que esperar por Luiz Méndez, mi compañero de conciertos y amigo de la vida (haha+ha), mientras estuve esperando en la central, para los que sepan hay un policia por donde esta la virgenCITA que siempre trae un perro, pues ese bastardopendejo estaba pateando al perro porque quería estar acostado, me dio un coraje inmenso ver eso, pero me atenía a que me hiciera algo el bastardo sin madre, lo bueno es que llegó un señor en traje y se lo llevó (ojalá a castrar y no me refiero al perro, ¡maldito!).
En fin que llega Luiz y que nos vamos al auditorio (me ahorraré todas las travesías, que Polanco, que el metro, que Mazarik, y bla bla bla, esa travesía da para otro post).

Estuvimos haciendo fila fuera del lunario como desde las 6 de la tarde, después de unos tacos de suadero, una coca-cola bien fría y las manos más sucias de toda la ciudad de México, realmente estaba sorprendida, no había mucha gente, después de que en Beirut a esa hora ya casi llegaban a la vuelta de la esquina y era hasta las 10 de la noche, esta vez había máximo 10 personas y el concierto era a las 8 de la noche (que terminó empezando a las 830).
Entramos al lunario a eso de las 745, nos sentamos en el piso mientras constantemente nos ofrecían alcohol (si me lo hubieran vendido por los DOS pesos que traía en mi bolsa ¡VA!), criticamos gente mientras nos encontrabamos tumbados patéticamente, y que sale la primera banda.

"Jóvenes y Sexys" fueron los encargados de dar inicio al segundo día del "INDIE-O" (yaiks), realmente no tengo nada en contra de esta banda, era la primera vez que los escuchaba, y fueron realmente agradables, la cantante era muy cálida, se la pasó bailando, saltando, sonriendo y diciendo cosas lindas de amour (ái cosita de dios), tuvieron musicos invitados y jugaron con sonidos que fueron desde canicas, hasta güiros. Fue una excelente presentación, no compraría su disco, pero si me los tuviera que chutar antes de ver a otra banda, NO ME QUEJO.

Round TWO, ¡Fight!... hijólessss, ¿cómo les ayudo?, el segundo round se lo hecharon los provenientes de la ciudad de México "Hello Seahorse!", se que soy medio mamona en cuanto a mis gustos musicales, y a veces me paso, pero neta, que si por apoyar lo nacional vamos a dejar que cosas así se vayan al extranjero, hay mejores bandas que ni un lugar en un festival se les da la oportunidad.
Para escuchar pop soso, pues me voy a un concierto de Belanova, me pasé el concierto tratando de descubrir a quién me recordaba la voz de la chica (y pues claro a la de Belanova, grité), el guitarrista tenía una cara de aburrimiento que ni podía con ella, la chava en estar posando para las cámaras no dio show alguno, como tuvo la amabilidad de hacerlo la de jóvenes y sexys.
No entendía el ruido con el que empezaban las canciones para después seguir con el canto de las ballenas (la voz de la chica), la neta si van a hacer POP, pues ya háganlo sin sentirse mal al respecto.
Y no diré más porque eso de hacer reseñas de bandas que ni la pena valen, no van conmigo.

Como tercera banda, aquí empieza la travesía e inicio de mis moretones: ¡No Age!, wow, creo que el simple hecho que el baterista bajara de aquella lejana tarima en la cual albergan a TODOS los bateristas en la cuál solo puedes ver su frente brillar a causa del sudor que cae a causa de la gravedad existente, dio indicio que sería un show diferente, y realmente lo fue.
Empezó la música y aunque el sonido era un ASCO, la gente no se apachurró y empezó el slam, y los empujones y MIS MORETONES.
Fue realmente un show lleno de energía y completa entrega por parte de los integrantes, ya que el guitarrista se bajó a tocar su guitarra y entre que lo seudo despeinaban, el sonreía extremadamente feliz, después pasó su guitarra que en vez de recorrer a la gente, fue "apañada" por un jovencito que terminó en el suelo (por obvias razones).
Pensé que se irían molestos, después que la voz de ambos no se escuchaba, pero creo que el que la gente empezara a cantar las canciones, les hizo decir en una entrevista que había sido uno de sus mejores shows.

Y para el deleite de los chicos y las chicas, que llega la cuarta banda: Los Campesinos!.
Debo decir que ver a esta banda no era mi máximo en la vida, podía sobrevivir sin verlos, pero después de bailar como idiota, debo decir que fue un muy buen concierto el que dieron, el cantante se aventó al publico, canto en medio de este, el guitarrista hizo lo mismo, para hacerselas corta, tuvieron mucha interactividad con la audiencia, hasta tenían "traductor" que con un tono españolete, intentaba traducir lo que el cantante decía... Completamente adorable.
¿Volvería a verlos?, definitivamente si.

Después del concierto, hubo una firma de autógrafos, que creo fue lo que se ganó la noche, los integrandes de LC! cotorreando con los fanSS, debo decír que mi máximo fue que Tom era mega buena onda y me puso 3 corazones y se puso a bromear al respecto con Luiz.
También le pedí un autógrafo al ingeniero de sonido, que no me lo quiso dar y me dijo que mejor al manager, pero yo no quería esa autógrafo.
En fin, realmente recomiendo ver a Los Campesinos! y a No Age, Hello Seahorse! puede ahogarse en un hoyo de lodo (=D amenme bastardos) y Jóvenes y Sexys son geniales (para que no digan que soy una maldita que solo acepta música en inglés).

También conseguí esto, tengo más pero no sería apropiado ponerles foto.


En fin, termino este post, maldiciendo a la gente con contactos...


C OUT, suckeeeeers!

Tuesday, March 3, 2009

Lover's Spit

Desde hace tiempo ya, he sentido como la vida se nos viene encima (y no en el sentido sexual), si no en el sentido que no somos felices como lo eramos tiempo atrás. Es decir ya no baboseamos por la universidad, no salimos por las noches a barES con temáticas babosas y cervezas mega baratas, no tenemos pláticas nocturnas en los fríos pasillos de las residencias estudiantiles en las que vivimos.

Pero ¿por qué hablo en plural?, creo que es algo mutuo entre compañeros/amigos/hermanos, digo compartir el baño después de que sabes que la otra persona hizo caca, YA ES ALGO DE HERMANDAD.
Aunque la pregunta realmente es ¿por qué esta pasando esto?, es que acaso esto es la entrada al grandioso mundo de los "jovenes adultos productivos y trabajadores", si es así... ¡JÓDANSE!.

Realmente me encantaba mi vida antes de la productividad de ser un estudiante universitario, que vive solo, busca empleo, y debe actuar responsablemente (no vayas a beber que mañana entras a las 7, divide tu tiempo para hacer las tareas y vencerás, y esas cosas), en fin encontré estas fotos navegando por mi computadoRR que dan nostalgía para MI, tal vez para ti no, porque tal vez ni me conoces.

Viví 4 años en Mérida, Yucatán, en orden izquierda derecha no somos muchos pero somos bien machos: Concertina, Alejandrina a.k.a Nany y Homarsexual a.k.a yotta amiwis.
Mi juventú y la felicidad de las vacaciones.

Esto fue entrando a la carrera, temporadas de otoño, Concertina y Luiz mejor conocido como Luiz y le gusta que le digan Luiz y cuando escribes su nombre dice que Luiz con Z por favor.
Soy un cliché lo se, pero AMO el otoño y su halloween y su día de muertos.

Ella es Coralia, le amamos, Catriela Soleri compró ese VHS (no babeen) a solo...SOLO 12 pesos, en esas tiendas de todo al mismo precio, la modelo portadora de esa reliquia es como ya sabrán mi amiga, rumiiii y complice de locuras: Catriela Soleri.
Ahí ya no eramos TAN felices.

Luego postearé más fotos de mi felicidad... ¿Para qué?, no lo se.

 
Blogger design by suckmylolly.com