Thursday, July 23, 2009

Comercial 1...


Aprovecho para hacerles un comercial, los días 29, 30 y 31 de Julio del 2009, estaremos sufriendo, muriendo, explotando de stress, muerte y destrucción.

El caso es que los invito a ustedes lectores de cualquier parte del mundo a que vayan a ver la proyección de nuestro corto llamado "Zapping", y también el de otros jovenes estudiantes como nosotros.

La proyección será en el auditorio de la ciudad de Guanajuato el día 31 de Julio a alguna hora de la noche.

Podrán conocer twitteros/bloggeros famosos, como Catriela Soleri y Luiz Méndez.

Espero verlos y que nos apoyen, yo les amo.

Conociendo gente bonita...


La semana pasada conocí gente bonita, me enamoré de un vegetal y comí quesadillas gigantes.

¡Hurra por mi!.

Monday, July 13, 2009

La negación...

Estoy indignada y por más adolorida y con más sentimientos que sería estúpido escribirlos.

Nunca había sentido tanto el peso de la soledad y el CHIN ya tienes 22 años, ve como le haces porque hasta aquí.
Si, se que muchos me han ofrecido su hogar, alimentos y demás comodidades que un hogar de verdad pueda tener.
Pero no soy nadie y soy demasiado orgullosa como para aceptar caridad y aquí aplica el "a los tres días el muerto y el invitado apestan", pero eso si, estoy en un cuarto con las luces apagadas porque tengo miedo de ver mi rostro demacrado, y cansado después de tanto chillar como becerro sin madre.

Han sido 3 días, de cansancio y comidas inexistentes y siento que llegué a un punto dónde no creo poder soportarlo NUNCA JAMÁS EN MI VIDA.

Uno tiene planes y expectativas de su futuro, pero no espera que se vuelva tan duro y pesado conforme se avanza.

Hemos tenido una vida privilegiada muchachos, ¡vámos a aprovecharla!... My ass.

Y con dulce sonido de mi estomago, me retiro a dormir.

Friday, July 10, 2009

Y que me enamoro.

Bueno no, pero si.

Thursday, July 9, 2009

Los cines from hell...

No es la primera, ni la segunda, pinches y estúpidos jovenes calenturientos, ¿qué acaso un hotel no sale lo mismo que dos entradas al cine?.

Si el quejarse de la juventud actual es un sintoma de vejez, pues me vale madres, soy una chingada anciana.
El hecho de ser un joven no significa ni excusa el hecho que seas un desmadre y seas una porquería de ser humano que no deja escuchar a las personas alrededor que pagaron un boleto al igual que tú.

Y aquí es cuando explico lo que pasó... Hoy 9 de Julio mi madre (tan buena ella), me invitó a la plaza porque quería comprarse una blusa, y yo como buena hija la acompañé, estando ahí me dijo: "Mira una película de Johnny Deep, ¿quieres verla?", a lo que accedí, compramos nuestros boletos, corrimos ya que la función ya había empezado y nos sentamos arriba de las escaleras en unos privaditos.
Todo iba bien, hasta que llegaron dos personas y se sentaron en los asientos superiores y ahí empezó la muerte, la destrucción y las calenturas de unos pinches morros que ojalá no tengan hijos porque pobrecitos de ellos.
No dejaban de patear mi silla, ya que la pinche morra se le subía encima al pinche morro para llevar a cabo el acto sexual que todos crucemos nuestros deditos para que no suceda, deje pasar la primera patada, la segunda, la tercera... ¿Por qué no?, o sea ellos también pagaron sus 40 pesitos, pero cuando la pinche morra no se callaba y se la pasaba diciendole al pinche morro "ay amor te pareces a Johnny Deep", si GOEI pero en ácido. Fue entonces que exploté y le grite que se callara porque no dejaba escuchar, y efectivamente se callo por 20 minutos, pero después continuaron las patadas de su pinche calentura. Enojadaencabronada, bajé para reclamarle a los encargados que me molestaba los servicios de motel que ofrecían.

Aunque los chicos de rojo fueron a hablar con los pinches morros, no los sacaron como les pedí que lo hicieran, ya que yo sabía que si regresaban se iban a pasar lanzando indirectas y efectivamente, empezaron con sus comentarios de "sh, callense todos porque nos sacan", aaaaaa ·"$"·$·$!!!!.
Cuando terminó lo película después de DOS horas de horror, decepción y mucha bilis en mi organismo, yo esperaba que salieran los pinches morros para patearlos o su derivado, pero no, a penas terminó la película, la pinche morra se lanzo a las piernas del pinche morro.
En fin, espero que en este momento tengan diarrea o lo que sea.

No me molesta el hecho que vayan a experimentar sus dudas sexuales, PERO HAGANLO EN SILENCIO PINCHES MORROS.

 
Blogger design by suckmylolly.com