Wednesday, July 28, 2010

11:11

Hoy te vi, tan cabizbajo y reservado como siempre. Puedo contar con una mano las veces que tus ojos se ven con los míos, en como un día lluvioso tu cuerpo cálido junto al mío se impacienta por la larga espera de un semáforo en rojo. Ahí estamos tu y yo, sin dirigirnos una palabra, sin que uno sepa nada del otro.

Wednesday, June 2, 2010

Deja vu...

Soy una persona de recuerdos, de eso no cabe duda alguna. Algo que me pasa muy seguido, es imaginar que me encuentro a una persona e imaginar todo un escenario entre dialogos y sonidos ambientales.

Hoy dentro de un elevador me encontré con una persona que antes me había ofrecido un empleo -que tal vez no era mi empleo de ensueño- que era algo a lo muy emocionada me dedicaría por un tiempo.
Para mi, dirigirme al 5to piso del edificio al que me dirijo todos los días sé que significa muerte y destrucción, así que para mi mala suerte ese caja de metal abrió sus puertas ante tal infierno y ahí estaba él, con unos ojos llenos de bondad, una sonrisa difícil de odiar y un lindo peinado con mucho gel.

Al dirigirse a mí, tomo mi hombro con su brazo izquierdo y me lanzó un beso en mi mejilla izquierda preguntándome acerca de mi día y qué tal me ha tratado la vida, yo simplemente lanzaba miradas perdidas en el elevador através de 5 pisos de eterno dolor contestando cosas como: "bien", "mas o menos", "¿cómo te va?".

En mi cabeza sólo podía pensar en preguntarle el por qué no me había dado el empleo y si no necesitaban gente para otras labores, pero las callé como la linda y sumisa señorita que me enseñaron a ser.
Por fin el elevador se detuvo y entre gente queriendo entrar y salir, lo vi a lo lejos con su linda sonrisa levantando su mano despidiéndose de mi, corrí como si una manada de hienas me persiguiera para comerme y desaparecí entre la gente esperando entrar al metro más cercano.

No me molesta el hecho que se comportara como una buena persona conmigo, ya que la única razón por la cual no me dio el empleo es que no estoy capacitada para él.
Me molestó el hecho que no estoy calificada para hacer lo que me gusta.

Saturday, May 29, 2010

Cuando muera, ¿qué estarás haciendo?

Friday, May 21, 2010

La descarada me dicen...

Hoy, después de mucho tiempo viviendo en la ciudad, tuve algo que tal vez todos ustedes están familiarizados...
UN MAL/HORRIBLE/DETESTABLE/NEFASTO día.

No sólo comenzó mal, ya que sufro de interminables dolores abdominales a causa del desprendimiento de mi endometrio, si no que al dirigirme a las horribles tierras de mordor una amable señora me dio un puñetazo en el ojo izquierdo que me dejó deseándole una linda mañana, que se veía las necesitaba.

He estado teniendo esas horribles pláticas espirituales con mi yo interno (LOL) en las cuales me pregunto a dónde va mi vida, y qué es lo que planeo hacer de ella, y es que el rodearme de gente mayor y exitosa me pone mal haciéndome sentir como una vil miserable por ni siquiera saber qué quiero de comer, no digo que este mal ya que constantemente le digo a Luiz que TENEMOS 23 AÑOS Y ESTAMOS EN EDAD DE REGARLA, pero sé que de una u otra manera nos afecta de sobremanera.

Continuo...

Mientras venía arrastrando mis pies por una calle pensando en qué favor me haría un carro si pasara sobre mi regordeta persona, decidí fijarme hacia los dos lados, ya que me causa un pavor inmenso el sólo pensar quedar tirada en una horrible y sucia calle, mientras todas mis pertenencias son robadas por un sujeto X.

Finalmente tomé un camión hacía mi hogar, en un transcurso de 30 minutos en línea vertical, miles de personajes cada uno más bizarro que el anterior subía y bajaba del autobús, pero hubo uno que llamó mi atención era un sujeto entre 50 y 60 años, con ojos tristes, usaba una gorra para ocultar su calvicie (quiero suponer ya que no había sol), alto al lado de mi persona, y a lo lejos escuchaba: "1 por dos pesos, 3 por 5". Diciendo esto recorrió todo el autobus no ganando más de 7 pesos. De pronto se sentó frente a mi recargando completamente su cuerpo sobre el plastico que llaman silla, dejando sus piernas estiradas y su producto sobre su pelvis, sus ojos no veían nada mas que el vacío, y sus manos no se movían, eran simples utensilios para detener las bolsas de dulces que llevaba. No sé cuánto tiempo lo observé pero fue el suficiente para hacerme sentir la persona más miserable del mundo, por quejarme de cuestiones insignificantes, porque tal vez ese señor tenía una necesidad más grande que yo por decir ¡AL CARAJO!, pero ya saben bla bla, la familia, bla bla, estoy hormonal y lloro por niños en traje de abejorro.

El punto es: que estoy entre la línea de que me voy a romper por completo o supero toda esta maraña de estupideces que me están pasando.

Pero no todo fue malo, hoy escuché un disco de Louis Armstrong y sentí las enormes ganas de esas cosas románticas de la vida.

Also, hoy recibí mi primer regaño en la vida laboral, not kewl.

He tratado de escribir más, pero las mejores ideas se quedan en el camión :/

Y en otras noticias, los quiero.

Concertina.

Tuesday, March 2, 2010

To Be Of Use...

Espero llegue el día donde realmente pueda decirles lo feliz que estoy y por qué.

Mientras una linda canción.

Monday, March 1, 2010

El blog vive, ¡se los juro!...

Honestamente cada vez que recorro la ciudad en camión se me ocurren miles de cosas sobre las cuales podría escribir, y después que lo vuelvo a pensar pienso que no es algo interesante y así me la llevo, hasta el punto que no escribo nada.

Después de dos meses en la ciudad he vivido muchas cosas y a la vez nada, como:

1) He ido a multiples entrevistas de trabajo y ninguna me ha llevado a nada bueno.
2) He visto a tanta gente vomitar en el metro que creo que mi alma ha muerto.
3) Un hombre me acosó y de solo recordar lo que me decía muero de coraje e impotencia.
4) Mi cumpleaños fue divertido, digo hubo helado, gente linda, karaoke y muchos lolz. Así que lo declaro un win, aunque si Catriela Soleri y Homarz me hubieran acompañado, hubiera sido un EPIC WIN.
5) Me siento desempleada y pobre.
6) Soy fanática de las listas por si se han dado cuenta.
7) Los amo.

He tenido momentos difíciles, así como momentos muy lindos. Han pasado situaciones que aún no las asimilo y otras que aún no comprendo.

Espero llegue a un punto donde todo se detenga, ya saben como esos comerciales de turismo y tenga una linda canción de smog.



Y le agradezco a Luiz, Alex, Pustulio, Rackve, Vaan, Oso, Kirish, Abraham, Koreema, Leo, Paco y demás gente que estuvo en el karaoke cantando a todo pulmón.

Monday, February 8, 2010

De los cumpleaños venideros...

Dentro de poco se cumplirán 23 años de mi nacimiento, no es nada triste, así como también no es nada alegre.
De las preguntas que me han rondado desde hace días son: "¿Y qué harás para tú cumpleaños?", a lo cuál no sé qué responder, digo no es como que voy a planear una fiesta y diseñar lindas pero graciosas invitaciones para que asistas a mi cumpleaños, porque no soy así.
Desde que tengo uso de razón cada cumpleaños planeado ha sido un completo fail y digo:

-Cuando cumplí 8 mi hermano me abrió la frente con una piñata cuando me la aventó en la cara.
-Cuando cumplí 15 me obligaron a tener una fiesta de XV años llena de folclor y vestido ampón color maíz.
-A los 21 me tocó cuidar a un amigo que se puso ebrio con las bebidas que eran gratis para mi.

Los demás años ni los recuerdo porque tal vez no tienen contenido pa' recordar.

El punto es que, no es que esté amargada, ni sea antisocial, simplemente odio el hecho de tener "que planear algo" para un día que es igual a los demás, para un día que se que terminaré en mi cuarto, viendo películas y pensando ¡AMO ESTA PELÍCULA, BAJARÉ MÁS DE ÉSTE DIRECTOR! o en el peor de los casos, viendo cómo mis amigos beben en mi honor y como a mi ni me gusta tomar, me reíre viéndolos ebrios.

En fin jóvenes no se ofendan por este post, simplemente era para recordarles que pronto cumplo años y me den un abrazo, ya que me gustan los abrazos, sobre todo cuando están recién bañados y huelen a limpio.

Y nos vemos por ahí...

 
Blogger design by suckmylolly.com