Thursday, January 17, 2008

La enfermedad del sueño ...

Y se supone que escribo, después de todo aspiro.

Envuelta en tul con ligeras distracciones, acariciada por algodón, mientras respiro.

Yo, no hay mas segundos, solo una persona delante del balcón, solo una persona sosteniendo aquel pétalo del tiempo y ¿como regresar? ... no quiero regresar, estoy segura aquí, entre tules y algodones, entre pétalos del tiempo y un balcón casi solitario.

Pondré una E en mi M, así como un paso en mi ilusión, si preguntaras si aún creo, diría tal vez, si preguntaras por segunda vez, diría, si, aún creo.

Ahora solo quedo yo, y mi fiel tranquilidad, yo pondré mi esmalte en mi corteza, yo pondré el viento en mis ojos , yo pondré el brillo en mi.

Una mancha más y aún sigo, una llovizna más y casi puedo respirar, el cantar de las aves en mi ventana me hace desear no ser nunca mas aquella que espera, si no aquella que no desea nunca más.

Había olvidado lo dulce de escribir, había olvidado lo dulce de mi sentir... pero después de todo sigo aspirando...

22 Morsas Vomitando:

Iconnè said...

Si habías olvidado lo dulce de escribir y de tu sentir eso solo significa una cosa: que el RO nos consume lentamente. Por eso decía que tenías abandonado a tu hijo. Que bueno que has vuelto a escribir, eso me mola ^^...

P.D. Creo que las moscas tse-tse no te perdonarían el que las hayas omitido en un post titulado "La enfermedad del sueño..." siendo ellas las que la propagan :P

Owlz said...

jobim html e incoherencia

Concertina said...

malditas MOSCAS tienen nombre choncho ....

el ro me consume Y MUCHO ...

Iconnè said...

ya, este era el último lugar al que tenía que venir para gritar esto:

NO HAY RO!!!! >_<

QUIERO RO, MELISSA... RO!! T_T

Catriela Soleri said...

Todos queremos RO, y aunque nuestras vidas se estén destruyendo hay algo que me alegra...

Tú sabes Melissa, cuan mal me caen las mujeres, y el poder llamarte a tí, amiga, me hace infinitamente feliz.

Eres una amiga choncha. Una amiga sucia y mala. Que rica amiga!

Concertina said...

T.T

Gracias a los dos .. y aunque nuestro comun denominador odio hacia las mujeres nos una ... agradezco las incoherencias, las noches de ro, las risas eternas y la extrema incomodidad.

^^

que la caducidad de nuestra amistad se aplace por mucho tiempo.

quiero a mi mamito y a mis tios ^^

Iconnè said...

Y ahora nos dimos cuenta de que los sueños son malos, Melissa... muy malos :S

Concertina said...

TE LO DIJE ... DESDE QUE SOÑASTE QUE ERAMOS COMUNISTAS

Iconnè said...

La verdad preferiría soñar que somos unos comunistas felices a esas cosas que solo indican muerte u_u... pero eso que soñaste no tiene igual. Sangriento, macabro y cruel u_u'

Concertina said...

Como mi retorcida mente ...

Venderé mis ideas a una casa productora

Iconnè said...

Vende tus ideas a Random Team y ayudanos a producir =)

Iconnè said...

Vende tus ideas a Random Team y ayudanos a producir =)

Concertina said...

Nada de spam!! NADA DE ESO
BAN BAN BAN XD

deja mis sueños perversos ... que tengo muchos mas

Iconnè said...

Perdón por el SPAM. Y dejaré tus sueños en paz. Dejaré los míos encerrados, donde deben estar.

Concertina said...

Nada de eso ... sigan comentando

Iconnè said...

Ya no hay nada más que decir, ¿o si?

Concertina said...

Siempre hay algo que decir ...

Como, hm, que tal la economía de nuestra próxima comuna?

Iconnè said...

Ah, claro! cómo pude olvidar eso? pues creo que podríamos obtener fondos de la piratería y vivir en la clandestinidad ^^

Iconnè said...

¿Qué es lo que haces para tenerme aquí posteando sobre lo numerosos que son los comentarios de este post? Por Dios, ¡este es el 19!... El post con más entradas de mi triste blog apenas tiene 15 comentarios T_T

Concertina said...

waca wuaca wuaca .. pero todos son mios o tuyos xD

Y nadie opina sobre el contenido de mis ideas bizarras

Iconnè said...

Pero aun así, es agradable ver un post con muchos comentarios aunque sean de una misma persona xDD... Al menos a mi si me gusta ^^

Catriela Soleri said...

Nada de eso, y lo saben.

Nada de vender tus ideas a casas producturas, y nada de random teams.

Todo sobre sueños macabros, y todo sobre economía de comunas.

Nada sobre más de 22 comentarios; he dicho.

 
Blogger design by suckmylolly.com