Saturday, June 21, 2008

Time To Send Someone Away...


¿Que clase de palabras quedan después de tan intimo concierto?

Encontré lo que buscaba, tomé lo que necesitaba y conocí lo que esperaba... Tal vez de no ser por los fumadores, mis ojos no hubieran ardido como si me hubieran echado tierra dentro de ellos, de no ser por mi inocencia, no hubiera terminado en la misma mesa que José González y de no ser por mi exótico trajecito no hubiera conocido a nadie.

Después de tan horrible travesía, en la que fui abandonada en un lugar completamente desconocido para mi, tras un mensaje fui acogida y cuidada como esperaba desde un principio y después de eso, todo cambio.

No bebí, no me moví, solo espere y todo valió la pena, fue sublime, fue extraordinario, definitivamente el mejor concierto al que he ido, y no es que haya asistido en mi corta existencia a muchos conciertos, pero este se ha ganado el puesto #1 en mi lista.

Aquí una foto de que lo encontré ...


3 Morsas Vomitando:

Iconnè said...

Que chido que te la hayas pasado tan bien en tierras extrañas ^^

Owlz said...

waaa tu travesía a las tierras de mordor

Catriela Soleri said...

Jajaja pobre hobbit!

Que chido, siempre que pases una travesia de horror encontrarás algo choncho :)

 
Blogger design by suckmylolly.com