Friday, September 25, 2009

Intenté ser feliz, como todos, y no lo conseguí...

Muchas vivencias llegan a dejarnos recuerdos felices, dolorosos y hasta estúpidos, y afortunada/desgraciadamente uno de ellos son los recuerdos del amor (suspiros).

He leído mucho al respecto, en blogs, amigos que se acercan y me comentan que tan solos se sienten y hasta el libro que devoro a cada día habla sobre las desiluciones amorososas.

Todo esto me hizo recordar aquél beso que hizo que mi estómago se transformara en un popote siendo sometido al fuego y cómo no podía ver estrellas por la repulsión que me causaba el pensar en él después de que "no me eligiera".
Y es que la historia es sencilla C (así lo llamaremos), tenía otros "asuntos" con una mujer llamada B y al final me mandó al carajo.
Y esto me llevó a la historia de cuando me enamoré de un hombre homosexual (o al menos eso decían), nunca lo sabremos.

¿Qué tan divertido es enamorarse?, es más barato y menos daniño devorarse una caja de chocolates supongo yo, pero se que dirán cosas como: nada remplaza la compañía y los cariños, ¡BLA!.

Encuentro fascinante el hecho de interesarse por alguien, y pensar lo que podrías vivir con esa persona, lo que harías al verlo dormir, la clase de subject que pondrías al mandarle un tierno y amenazador correo y demás detalles estúpidos.
Todo podría resumirse en una escena de una de mis películas favoritas, me and you and everyone we know:



Pero quiero saber sus historias de amor/decepción, todos los detalles, hasta los macabros y vergonzosos :)
Ya que todos amamos llenarnos con feniletilamina, así que no se hagan.

La mía se resume en esto: "We have a whole life to live together you fucker, but it can't start until you call."


¿Y la tuya?.

14 Morsas Vomitando:

Anonymous said...

Jajaja..si yo te contara mis decepciones amorosas, creo que tendría que escribir un libro y sí yo también una vez estuve enamorada de un gay..lo peor que yo estaba bien perdida, y el inútil me lo confesó...fue taaaaan horrible..pero bueno..ahora es mi amigo...

Y de lo otros luego te lo cuento con una taza de té xD

Diego Isla said...

Decepciones amorosas...

He amado 3 veces, y en las 3 he acabado mal.

La primera, se tuvo que mudar de urgencia a México y me enteré semanas después.

La segunda... es una historia larguísima; a grandes razgos, él (sí, ÉL, soy bi) lo intentó por 3 años, hasta que acepté... y la CAGUÉ (sí, así de manera guarra), y no sólo una vez, sino DOS.

La tercera tiene que ver con la 2a; ella es casi mi hermana, pero resumiendo, "nunca ames a dos personas al mismo tiempo". Lo intenté 4 veces, cuando no debí haberlo hecho ni una sóla vez.

Así, queda más que demostrado que no sirvo para eso del amor...

Concertina said...

Dianishhh: yo invito el té, me encantan esas historias.

Phinny: No creo que no estés hecho, yo creo que todos los seres humanos somos demasiado complicados.
Y pues bueno, ni siquiera estoy segura que amé a una persona, mucho menos a dos.

Daniel said...

orales, yo iba a escribir un post de esto, pero mejor nel y escribo aqui jaja

esta semana paso, fue con una chava que yo la veia como amiga, me decia que si ibamos a tal lado y si podia, ibamos (casi siempre iba jaja), pero a uno de sus amigos le caia mal y ahora entiendo porque, ahora ellos son novios y yo quede como "el destrozado" pero la verdad es que no, siempre la vi como una amiga, pero ella piensa que no ¬¬ ahora ya ni siquiera es mi amiga jajaja

hizo todo un desmadre por algo que en verdad yo ni sentia :S en fin, asi es esto de los abarrotes :D

Owlz said...

a mi ni chance me dan u.u pierdo antes de empezar

Shadowway said...

Acabo de leer este feed, procedente de "El País", e inmediatmente he pensado en la última entrada de tu blog, que -I swear- me ha hecho recordar y reflexionar...
Seamos positivos:
"La actriz y cantante Scarlett Johansson ha confesado en una entrevista en la revista alemana Für Sie que las rupturas amorosas tienen un punto interesante. "El final de una relación significa también el principio de algo nuevo, o al menos la oportunidad de empezar otra relación y evitar así los errores que hicieron que las cosas se torcieran la última vez", ha afirmado la intérprete neoyorquina."

Concertina said...

Daniel: Las mujeres llegamos a ser MUY complicadas, sin razón aparente.
Esperemos esa situación pase y todo se solucione.

Homarz: Es que eres una bitch, y tú más que nadie te buscas mujeres muy locas.

Shadowway: Eso me recordó un grafitti que vi unos años atrás y me pareció algo muy interesante, no es el final es el principio de algo nuevo, aunque claro los comienzos siempre asustan, sin saber si serán para bien o para mal.
Usted es una de las personas que me encantaría conocerlas en vivo y a todo color, de verdad es interesante.

gabriel said...

¿Intenté ser feliz, como todos, y no lo conseguí...?

de donde sale eso?

de mì o conoces el poema original

Daniela Román. said...

Decepciones, creo que nunca me he enamorado a mi tambien me parece interesante eso de interesarse por alguien ... como sera? haha

pd. ame tu blog *o*

Concertina said...

¡gracias!, espero sigas visitando y comentando :3

Efímero said...

I once had a girl, or should I say: She once had me... (8)

Josuédric said...

Mi tía siempre decía: "Las relaciones humanas son muy difíciles" Y es que es muy complicado, pero el tiempo siempre hace tomar elecciones y buenas decisiones. ;)

He! said...

Concuerdo con Josueédric....el tiempo es el encargado de que tomemos buenas decisiones, pero también el encargado de lanzarnos de la nube o mantenernos por un buen rato volando...

El amor para mi ha sido una montaña rusa, experiencias buenas, malas, regulares...pero últimamente ha sido considerado conmigo, me puso de frente a una mujer increíble que creo no he sabido valorar y a pesar de ello sigue a mi lado...quizá es asombro o miedo, o no sé...lo que me hace a veces caer en esa actitud mala con ella pero por más que me dedico a hacer las cosas bien siempre llega el momento de las tonterías...

Y si bien muchos dicen que para estar con una persona miles de factores influyen creo que yo solo siento y necesito estar con ella...pero bueno...eso es parte de mis historia con el amor...

Edgar Guadalupe said...

Valla que las decepciones amorosas, duelen pero cuando realmente estabas en la cuspide de una relacion donde creias k esa persona te acompañaria el resto de tu vida y te traiciona eso casi te mata :( me paso 4 años de relacion y bum un dia sin mas ni menos sin peleas, sin comentarios sin anada, solamente termino. Pero algo aprendes con tanta tragedia, ha no confiar plenamente en las personas, te vuelves mas selectivo y agudizas tus sentidos. :D un abrazo Srita.
Excelente Blog

 
Blogger design by suckmylolly.com