Monday, February 11, 2008

Esperando por mi noche de pasión ...

¿Que mas desilusiones puede haber que una constante ruptura?

Cuando el cariño se vuelve necesidad, y cuando un abrazo te lleva a buscar salidas poco probables.

Mi mirada se apaga, mientras un numero constante aparece, realmente no importa, poca importancia ha tenido, mas los entes a mi alrededor le remarcan, le obsesionan, en una vivencia casi absurda.

Búsqueda de percepciones, aunque alteradas comprensibles.

Disfrutemos del holocausto, disfrutemos con un trago en nuestra mano.

Dulce San Valentín.

Y aun así espero mi noche de pasión, aun así espero …

8 Morsas Vomitando:

Catriela Soleri said...

Jajaja, lo mejor que podemos hacer es, encerrarnos a estudiar, o tramar algo.

Que absurda la gente festejando aquello que no tiene. Escondámonos.

Catriela Soleri said...

Jajaja, lo mejor que podemos hacer es, encerrarnos a estudiar, o tramar algo.

Que absurda la gente festejando aquello que no tiene. Escondámonos.

Iconnè said...

¿A qué te refieres con salidas poco probables? ¿Cuál es ese número constante?

Melissa, no tendrás que esperar por mucho tiempo, eso es seguro... Mariana, ocultarse es buena idea, luchemos contra San Marketing y pues... lo del trago no está nada mal xD

Concertina said...

Tramar algo tal vez es la solucion, mas encerrarce, mientras tomamos la malteada mas coqueta del mundo, no suena tan mal.

No me deprime el 14, si no que antes digamos cuando estaba en la prepa, sabia que iba a recibir 3 rosas de mis amigos, ahora solo se que tendré que soportar el como me restriegan globos, y amor exagerado ...

En fin, espero un apocalipsis.

Owlz said...

el 14 de febrero lo que tiene de especial es que marca que faltan 5 dias para tu cumple XD

Iconnè said...

Y tu blog, el último lugar que me faltaba para felicitarte...

¡¡Feliz cumpleaños Melissón!! xDD

Anonymous said...

La historia de tu vida...

Concertina said...

Maldita galleta

Te amo xD

 
Blogger design by suckmylolly.com