Monday, March 10, 2008

You Only Love Me Cause I'm Leaving ...

Invasión

Caen los muros de aquella individualidad eterna, a cambio de una dualidad amorosa.

El sonido es cortado por el movimiento de mis dedos, más continúa aquella confusión hecha por las palabras desechadas por mis labios.

El paso es eterno a la mirada de los ojos que nunca estuvieron, mas la solución es tan sencilla como aquel alimento que pasa por nuestros intestinos.

¿Por qué existe aquel disimulo de las emociones?, ¿Por qué existe el miedo a las aventuras incorpóreas sin ningún fin aparente?

Existir, ser, sentir… las palabras mas cortas son aquellas con el significado más incomprensible, aquellas que nos dañan más a cada paso de nuestra corta existencia.

10 Morsas Vomitando:

Owlz said...

por eso prefiero las palabras largas como trinitrotolueno, desoxirribonucleico y esternocleidomastoideo =)

Iconnè said...

Esos muros jamás caen, pero se pueden crean puertas entre ellos. Las palabras que desechan tus labios jamás desaparecen. Caen al suelo y se empolvan un poco porque se arrastran a donde sea que camines, pero sacudiéndolas se pueden volver a usar.

El disimulo y el miedo son gemelos siameses que han estado unidos desde que tengo uso de razón, aunque a veces se logran separar por finos hilos de tinta que los cortan, y es ahí cuando se debe aprovechar el momento para acabar con ellos.

Las piedras sonríen, ¿te has dado cuenta de eso?

P.D.1: Melissa, ¿cuándo puedes ayudarme a grabar los audios de Síntesis?

P.D.2: Javier, creí que "anticonstitucionalista" era más larga que "esternocleidomastoideo", pero por lo visto tienen la misma cantidad de letras. Hay palabras más largas, pero no son de uso común. Y efectivamente, las palabras largas son más fáciles de entender.

Poul said...

Amor es una palabra corta como azul es un color.

Catriela Soleri said...

Las cosas con nombre largos, son las más pequeñas.

Y aquello que abarca más, se refugia en a penas unas letras.

Raro no?

Owlz said...

no es raro, menos simbolos contienen menos información, por lo tanto, abarcan un conjunto mas amplio de conceptos. En cambio mas símbolos reducen la probabilidad de ambiguedad. Cientificamente hablando claro.

Luiz... said...

Anticonstitucionalmente es una palabra larga... Pirrurris es una palabra chistosa... Conejito es un palabra tierna... Amor es una palabra sin sentimientos...

Iconnè said...

Ehehei.... conque 'conejito', eh Luiz? xDD

Theremin es la palabra más genial de todas... ^_^

Catriela Soleri said...

Pues si conejito= bunny.

Bunny
Bunny-ta

Catriela Soleri said...

Aunque no necesariamente lo bonito es tierno O_O

Iconnè said...

Y si si Mariana? Que pasaría entonces?

 
Blogger design by suckmylolly.com