Sunday, April 6, 2008

Cenando con los sentimientos ...

Y aunque muchas oraciones conformadas de palabras incoherentes no fueron dichas, la alevosía de una vida nueva sonaba tan indecente.

Aunque, el paso más extremo es el dado con anterioridad, se siguen dando los obstáculos conforme pasan los días, las horas y los minutos, una lágrima conforma aquel esfuerzo físico por una lluvia pronta.

Y aquellas descripciones absurdas con soluciones mas que obvias, fueron dichas y concluidas dime ¿que tan viable es la autodestrucción del ser, de la conciencia que careció de un soporte?.

La indiferencia no se siente confortable, ante aquella ilusión poco probable, aquella ilusión patética de un sentir estúpido.

En una cena poco romántica con el amor y el dolor, me despido del dolor con un fuerte abrazo y un beso en sus labios fríos, mientras el amor simplemente se fue sin previo aviso, y me he quedado ahí, con el enojo, con la ira, con la destrucción; Mis consejeros de almohada, mis amores de primavera, y he de adorarlos con la fuerza que ame al amor, con la alegría que acepte el dolor… Aquí y ahora.

3 Morsas Vomitando:

Owlz said...

melissa preguntona XD

Iconnè said...

¿Y si esos obstáculos se borran y esa lluvia se desata? ¿Que va a pasar luego?

No camines sobre el hielo con tus pies descalzos, necesitas patines para eso. Las heridas por congelamiento son difíciles de sanar y conllevan tiempo y reposo. Aunque después de eso puedes volver a caminar sobre el pasto y recordar lo bien que se siente.

P.D. ¿Está bien creer aunque todo esté en tu contra? -_-

Catriela Soleri said...

Ay Meluiza, tienes una paciencia de admirarse, o de destestarse y abofetearse.

 
Blogger design by suckmylolly.com