Sunday, April 13, 2008

Coca Cola Fest ..

Durante mi visita al coca cola fest, no podía dejar de pensar que infeliz era, mi juventud me privó de conocer probablemente una de las bandas mas influyentes de las bandas que tanto adoro.

Aunque muchas veces estoy catalogada como una persona con metalidad de anciana, en serio quisiera y daría lo que fuera por tan solo poder esta en uno de sus conciertos.

Para los fans de The Mars Volta y digo, aquellos que en serio los escuchan por algo mas que autollamarse “alternativos”, o por decir “Si wey, escuchalos estan bien locos”, encontrarán la energía en los videos y música de MC5 en similitud con The Mars Volta, aunque bueno, también parecido físico entre uno de los integrantes de MC5 con Cedric.

Les dejo un video y la esperanza que bandas así aparezcan, o cielos Radio Moscow …

Disfruten y nunca vayan a levantar a un concierto, o serán levantados.




La sorpresa del día:

1) Ver a Cedric Reir
2) My Morning Jacket
3) La decadencia humana.

2 Morsas Vomitando:

Catriela Soleri said...

No es mi tipo de música pero me impactó Cedric, y también el baterista. De verdad esa presentación fue choncha.

Iconnè said...

Y dice la Galleta que le gozó porque lo anduvieron toqueteando. Quiero suponer que fueron mujeres... aunque después de Guadalajara, quien sabe... xDD

 
Blogger design by suckmylolly.com