Wednesday, June 10, 2009

Muero

... De aburrimiento y decepción.

Esta es la foto que lo prueba, estoy en clase, todos se fueron.

Me pondría a cantar y bailar como en musical chafa pero hay cámara y si de por si, Luis (el encargado) se burla horrores de mi, imaginense si me encuentra baile y baile.

Hace mucho que no posteaba algo, y hoy les contaré la historia de como un niño me persiguio con una serpiente muerta cuando tenía 8 años.

Y ya creo que esa fue toda la historia y fue verídica, el niño corria detrás de mi con una risa malvada y yo llore y llore muerta de miedo, porque una CULEBRA me perseguía. Pinche niño ojalá ahorita sea gordo y calvo.

Después de que yo chillé por todo el parque, mi prima que en esa época era grande y fuerte... Si como Melvin, fue a mi rescate y ahora le tocó al niño morir de miedo, porque a diferencia de la serpiente mi prima estaba viva y desbordaba odio y rencor.

Yeaaaaaahhhhhhhhhhh!! y ya, ya me voy.

Cuidense y los amo.

7 Morsas Vomitando:

Owlz said...

lul te regalare una serpiente

Concertina said...

Bastardo iré a vestirte de mujer.

:)

Catriela Soleri said...

Ja ja ja "y ahora le tocó al niño morir de miedo, porque a diferencia de la serpiente mi prima estaba viva y desbordaba odio y rencor."

¡Qué risa Meli!

Concertina said...

Pues es la verdá, mi prima estaba sentida con los hombres por no quererla grande y fuerte.

:.pakosorio.: said...

Has tenido una vida muy interesante. Con "zafamiento", persecuciones con animales muertos. Cuando sea grande quiero ser como tú!

:.pakosorio.: said...

Corrección, era "zafamientos" de hueso, por poner las comillas me olvidé de lo demás, lo siento, lo siento.

Concertina said...

Todos dicen lo mismo.

 
Blogger design by suckmylolly.com