Saturday, June 27, 2009

Desde un escondido rincón.

Y que me voy al cine sola, por primera vez en 22 años.

//Update.

Y que no entré porque las funciones eran a las 9 y después me quedo sin camión y los taxis me dan "cosita" porque cobran caro y yo soy pobre.

Pero decidí hacer una lista de cosas por hacer:

1) De verdad ir al cine sola, a ver una película que quiera.
-Siempre espero para ver las películas porque algún amigo también la quiere ver, o mi mamá se siente si la veo sin ella. Así que yo espero y espero y es algo que he hecho por AÑOS y ¿cómo iba a ir al cine sola si tengo amiguis?, pero después o me dejan como novia de rancho o mi mamá se larga a verla con mi hermano. Así que BULLSHIT, iré a ver star trek sola el próximo miércoles.

2)Ir a un concierto sola.
Todos platican de sus experiencias llendo a conciertos solos y que la gente y que levantas chicos guapos. Y mi máxima experiencia en un concierto sola, fue cuando fui a ver a misfits o mejor dicho Project 59 en Guadalajara, que ni sola fui, pero si me quedé sola como el 80% del viaje.
A parte ¿Guadalajara qué?.

¡¡¡Vienen los Kings Of Leon BABY!!! y con eso que mi apaíto ya vive en la "gran ciudad", YEEEAAAAAAAH.

Y ya, no se qué más hacer, a sí conseguir empleo.

BAAAAAAAI.

2 Morsas Vomitando:

Catriela Soleri said...

A mi siempre me ha ido bien cuando he ido sola.
Que han sido como dos o tres veces, pero bueno.

Buen Tono 23 said...

yo llevo 28 años sin ir al cine solo...puede que este sea el año!! todo indica que si

 
Blogger design by suckmylolly.com