Thursday, July 9, 2009

Los cines from hell...

No es la primera, ni la segunda, pinches y estúpidos jovenes calenturientos, ¿qué acaso un hotel no sale lo mismo que dos entradas al cine?.

Si el quejarse de la juventud actual es un sintoma de vejez, pues me vale madres, soy una chingada anciana.
El hecho de ser un joven no significa ni excusa el hecho que seas un desmadre y seas una porquería de ser humano que no deja escuchar a las personas alrededor que pagaron un boleto al igual que tú.

Y aquí es cuando explico lo que pasó... Hoy 9 de Julio mi madre (tan buena ella), me invitó a la plaza porque quería comprarse una blusa, y yo como buena hija la acompañé, estando ahí me dijo: "Mira una película de Johnny Deep, ¿quieres verla?", a lo que accedí, compramos nuestros boletos, corrimos ya que la función ya había empezado y nos sentamos arriba de las escaleras en unos privaditos.
Todo iba bien, hasta que llegaron dos personas y se sentaron en los asientos superiores y ahí empezó la muerte, la destrucción y las calenturas de unos pinches morros que ojalá no tengan hijos porque pobrecitos de ellos.
No dejaban de patear mi silla, ya que la pinche morra se le subía encima al pinche morro para llevar a cabo el acto sexual que todos crucemos nuestros deditos para que no suceda, deje pasar la primera patada, la segunda, la tercera... ¿Por qué no?, o sea ellos también pagaron sus 40 pesitos, pero cuando la pinche morra no se callaba y se la pasaba diciendole al pinche morro "ay amor te pareces a Johnny Deep", si GOEI pero en ácido. Fue entonces que exploté y le grite que se callara porque no dejaba escuchar, y efectivamente se callo por 20 minutos, pero después continuaron las patadas de su pinche calentura. Enojadaencabronada, bajé para reclamarle a los encargados que me molestaba los servicios de motel que ofrecían.

Aunque los chicos de rojo fueron a hablar con los pinches morros, no los sacaron como les pedí que lo hicieran, ya que yo sabía que si regresaban se iban a pasar lanzando indirectas y efectivamente, empezaron con sus comentarios de "sh, callense todos porque nos sacan", aaaaaa ·"$"·$·$!!!!.
Cuando terminó lo película después de DOS horas de horror, decepción y mucha bilis en mi organismo, yo esperaba que salieran los pinches morros para patearlos o su derivado, pero no, a penas terminó la película, la pinche morra se lanzo a las piernas del pinche morro.
En fin, espero que en este momento tengan diarrea o lo que sea.

No me molesta el hecho que vayan a experimentar sus dudas sexuales, PERO HAGANLO EN SILENCIO PINCHES MORROS.

7 Morsas Vomitando:

Owlz said...

2 palabras: 'pepper spray'

Andrea Sixtinain said...

O diles:
"A coger al motel, cabrones" casi gritando, y así se apenan y lo dejan de hacer^^

Concertina said...

Mi mamá les dijo =o

Buen Tono 23 said...

Te hubieras volteado... y los hubieras observado con cara de Perver y le hubieras dicho, es que me encanta el voyeur sigan pendejos! jajajajajajajajaj

Saludos buentoneros

Edgar Guadalupe said...

jajaj de acuerdo con Buen Tono 23, ho los hubieras grabado y subido a algun servidor de internet, chance y asi dejan de ser tan altagonicos.
En fin suerte para la siguiente Funcion :)

Catriela Soleri said...

Chale. Ya no hay respeto.

Anonymous said...

este post me dio mucha risa, yo que tu si los hubiera ahorcado

 
Blogger design by suckmylolly.com