Monday, February 8, 2010

De los cumpleaños venideros...

Dentro de poco se cumplirán 23 años de mi nacimiento, no es nada triste, así como también no es nada alegre.
De las preguntas que me han rondado desde hace días son: "¿Y qué harás para tú cumpleaños?", a lo cuál no sé qué responder, digo no es como que voy a planear una fiesta y diseñar lindas pero graciosas invitaciones para que asistas a mi cumpleaños, porque no soy así.
Desde que tengo uso de razón cada cumpleaños planeado ha sido un completo fail y digo:

-Cuando cumplí 8 mi hermano me abrió la frente con una piñata cuando me la aventó en la cara.
-Cuando cumplí 15 me obligaron a tener una fiesta de XV años llena de folclor y vestido ampón color maíz.
-A los 21 me tocó cuidar a un amigo que se puso ebrio con las bebidas que eran gratis para mi.

Los demás años ni los recuerdo porque tal vez no tienen contenido pa' recordar.

El punto es que, no es que esté amargada, ni sea antisocial, simplemente odio el hecho de tener "que planear algo" para un día que es igual a los demás, para un día que se que terminaré en mi cuarto, viendo películas y pensando ¡AMO ESTA PELÍCULA, BAJARÉ MÁS DE ÉSTE DIRECTOR! o en el peor de los casos, viendo cómo mis amigos beben en mi honor y como a mi ni me gusta tomar, me reíre viéndolos ebrios.

En fin jóvenes no se ofendan por este post, simplemente era para recordarles que pronto cumplo años y me den un abrazo, ya que me gustan los abrazos, sobre todo cuando están recién bañados y huelen a limpio.

Y nos vemos por ahí...

11 Morsas Vomitando:

Orlando Garduno said...

pues yo me apunto para el abrazo y estare limpio ese día ... me gusta el diseño de tus iconos para encontarte en otras redes sociales.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Owlz said...

no se por que si te gustan las personas limpias, vienes y te haces amiga de las personas mas sucias de Mérida :p

Diabla Región 4 said...

abrazo psicomágico!!!!!!!!!!!!!!!!

No said...

Yo siempre estoy sucio. :( Creo que no me quieres porque estoy sucio y porque tengo una cebolla/grillo/algo en mi brazo.

Pero te abrazare de todas maneras :D

Concertina said...

Orlando: Si se hace algo, tenlo por seguro que estás invitado.

Diablo: Lo que siempre quise un abrazo lleno de magia :3

Homarz: Cierto, cierto, pero aún así los amo bitches.

No: Tú cebolla grillo tera ghey, es tú principal sex appeal. Te abrazaría FOREVER!

Luiz... said...

Insisto, recibi balas por ti, te impedi hacer el ridiculo, es mas, deberias agradecerme.

Y preparate para tu cumpelaños porque estara lleno de lolz.

Anonymous said...

Me identifico bastante con algunas cosas que mencionas. Principalmente en la parte de agarrar cura con los amigos ebrios, nunca me ha gustado el alcohol y pues con algo hay que divertirse no...?

x)

Concertina said...

Luiz: ¡SILENCIO!. Pero si espero que mi cumpleaños esté lleno de lolz.

C.Thunders: Si eres del DF espero verte por ahí para burlarnos de los ebrios mala copa :)

Anonymous said...

Lo siento pero estoy un 'poquito' lejos, por acá en Cd. Juárez... pero te deseo una semana llena de lolz y ahí andaré pendiente de la reseña.

Tengo la idea de que eres de aquí del norti, aunque no estoy seguro. Es cierto?

Esto no es azul said...

Uhmmm veo que no eres una chica muy comun que digamos y eso es algo que debe de halagarse, celbrarse o al menos te deberían dar descuentos por todas partes.

Las fiestas de cumpleaños apestan

aeiou260199038 said...

a lo cuál no sé qué responder, digo no es como que voy a planear una fiesta y diseñar lindas pero graciosas invitaciones para que asistas a mi cumpleaños labatterie porque no soy así.

 
Blogger design by suckmylolly.com