Monday, March 1, 2010

El blog vive, ¡se los juro!...

Honestamente cada vez que recorro la ciudad en camión se me ocurren miles de cosas sobre las cuales podría escribir, y después que lo vuelvo a pensar pienso que no es algo interesante y así me la llevo, hasta el punto que no escribo nada.

Después de dos meses en la ciudad he vivido muchas cosas y a la vez nada, como:

1) He ido a multiples entrevistas de trabajo y ninguna me ha llevado a nada bueno.
2) He visto a tanta gente vomitar en el metro que creo que mi alma ha muerto.
3) Un hombre me acosó y de solo recordar lo que me decía muero de coraje e impotencia.
4) Mi cumpleaños fue divertido, digo hubo helado, gente linda, karaoke y muchos lolz. Así que lo declaro un win, aunque si Catriela Soleri y Homarz me hubieran acompañado, hubiera sido un EPIC WIN.
5) Me siento desempleada y pobre.
6) Soy fanática de las listas por si se han dado cuenta.
7) Los amo.

He tenido momentos difíciles, así como momentos muy lindos. Han pasado situaciones que aún no las asimilo y otras que aún no comprendo.

Espero llegue a un punto donde todo se detenga, ya saben como esos comerciales de turismo y tenga una linda canción de smog.



Y le agradezco a Luiz, Alex, Pustulio, Rackve, Vaan, Oso, Kirish, Abraham, Koreema, Leo, Paco y demás gente que estuvo en el karaoke cantando a todo pulmón.

3 Morsas Vomitando:

No said...

Creo que te falto algo no?

Concertina said...

¿Quién es usted y por qué me dice que algo me falto?

¡¿Quién es usted?!

aeiou260199038 said...

Espero llegue el día donde labatterie realmente pueda decirles lo feliz que estoy y por qué.

 
Blogger design by suckmylolly.com