Saturday, November 3, 2007

Dulces Personas Con Pensamientos Sabor Algodón ...

Recítame, aunque debería ser al revés.
Aquí va.

1,2,3, ¿seguiré contando hasta el fin de los días?, o ignorare aquellas malas palabras que envuelven mi ser.

Solo lléname de alegría, solo calla aquellas voces que provienen de aquel infernal mundo lleno de soledad.

Aquí va de nuevo, ¿como explicar?, ¿como tratar?. ¿como llegar?, dulces personas acompañantes de mi vida, dulces entes llenos de pensamientos sabor algodón, suaves manos que toman mi cintura, calidos ojos que me observan, y demandan que mi ingenuidad debe acabar. Ingenuidad, ¿qué es ingenuidad?, digo yo, así como muchas palabras para explicar un amor primerizo, amor … amistad … soledad.

Rio paranoicamente a través de una pantalla incorpórea, a través de unos ojos ajenos a la situación, dame soluciones, aunque tal vez solo necesite una mano que tomar.

Suaves rostros rozan mis mejillas, lagrimas saladas caen a mis labios carcomidos por aquella falta de cuidado hacia mi persona, me encuentro rodeada de dulces abrazos, mis órganos se sienten tan presionados por la vida, tan presionados por la felicidad.

¿Cómo estar triste?, ¿Cómo sentir el final?, si rodeada de corazones estoy yo, gigantescos, enormes, que toman mi mano, que me protegen de aquel desden.
Son aquellas personas tan dulces como el azúcar, tan dulces como la miel, que mis labios han reparado, que mi mente han sanado, que mis sueños han regresado.

O dulces personas con pensamientos sabor a algodón, o dulces personas incoherentes de la vida, rechacen el protagonismo del ayer y de un mañana futuro.

Por. Corrige mi Ortografía

2 Morsas Vomitando:

Iconnè said...

Holas Melissa ^^

Pues al parecer soy la primera persona que comenta en tu blog. Espero no ser la única.

Estuve leyendo todo y tus escritos me recuerdan mucho a unos que había escrito en prepa, me sorprendió que usaras algunas frases iguales...

Nos vemos. Seguiré visitando tu blog... aunque nadie visite el mío u_u

Catriela Soleri said...

Vaya! y es cierto!
Como sentirse solo cuando se está rodeado por personas que se entregan en amistad, amor, o cualquier relación?


Es una gran, pero real paradoja de la vida.


Lo de los ojos ajenos a la situación, te lo entiendo. No está en una posición sencilla.
Y no creo que sea él quien te salve del dolor. Ese, se pasa solo. Y con el tiempo.


No sabía que tenías blog... pasaré por aquí de nuevo.

 
Blogger design by suckmylolly.com