Thursday, November 15, 2007

Felicidad Efímera

Y como dije la vez pasada y las veces pasadas a esta, injusta es la vida, tanto ayer como hoy, injustos son tus ojos que sin hablar han escrito mas de mil palabras en mi piel, marcadas con aquella maña que mi alma han herido ya.

Injustas son las palabras que sin escucharse, han quebrantado en un llanto eterno a mis ojos.

Injusta es la gente que al pasar asota sus pies en mis manos.

Injusta soy yo que no dejo ir una ilusión, la retengo cerca de mi corazón para hacerme creer que aun tiene un valor.


Por. Corrige mi ortografía

2 Morsas Vomitando:

Catriela Soleri said...

Injusto es hacer del dolor una forma de vida.

Para uno mismo. Porque para la literatura es rico y fertilizante.

Como amiga me preocupa, como persona me parece normal la etapa, como lectora me encanta.

Concertina said...

La etapa pasa, la tristeza se convierte en odio, el odio en resentimiento, el resentimiento en asco y el asco en indiferencia ...

Y de la indiferencia la felicidad =3

 
Blogger design by suckmylolly.com