Wednesday, November 28, 2007

How Many Germs Live On My Keyboard ...

1,707,720How Many Germs Live On Your Keyboard?

9 Morsas Vomitando:

Iconnè said...

En mi teclado viven 1,977,360 germenes... y 254,249 ya tienen nombre ^^'

Concertina said...

iu .. wuacala lalo

Iconnè said...

No es verdad... te digo que estoy limpiando el teclado desde ayer... el test me dejó traumado >_<

Catriela Soleri said...

Asco!!

Yo tengo más que tú, pero menos que Lalo. Eso es un consuelo, creo.

Iconnè said...

Jamás!!! ahora tengo menos germenes que ustedes dos!!! LE PUSE ANTISÉPTICO DE HOSPITAL A CADA UNA DE LAS TECLAS!! xD

Antonio Ruiz Bonilla said...

Mi teclado está impoluto, lo limpio una vez por estación, le haga falta o no. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Concertina said...

¿Soy la unica puerca que no limpia su teclado y solo ve los trozos de comida caer dentro de el?

Haré algo al respecto ...

Algún día =3

Iconnè said...

Te cambio mi teclado por el tuyo =)
Así tu tendrías un teclado limpio y yo un teclado que limpiar xD

Concertina said...

Suena razonable

 
Blogger design by suckmylolly.com