Monday, October 6, 2008

Waiting For The Flies...


Los enlaces terminan las ilusiones, mas aún continua una tierna creencia, los ojos nunca significaron algo y aún así quisiera observar las distintas capas conformadas, quiero que me observes, aquí y ahora.


Quisiera poder observar a la persona que se encuentra a mi lado y poder abrazar su alma, mas aún es imposible, la incoherencia embarga nuestros corazones envenenándolos hasta el punto de la corrupción.


La solución es aquí, ahora, no mañana; arreglar nuestra fisonomía va más allá de escribirle a un documento en blanco, va más allá de nuestros pensamientos.


Si todo estuviera permitido, el besarte sería un sueño, ya que aún no encuentro aquél que pueda observarlo directamente y pueda contarle mis planes más secretos, aquellos que de solo pensarlos podrían avergonzar hasta la persona más liberal.


Sería lo mismo realmente que fueras mi mejor amigo, ya que de un momento a otro podría cambiar por el que pasa frente a mi, la caducidad humana no perdona y es que acaso ¿merecemos ser perdonados?, o ¿es realmente un castigo?.


La incoherencia de mi mirar podría confundir, aunque no es tan difícil llegar a descifrar lo que miles de notas al aire pueden llegar a inspirar en ti, en mi, en ellos, en el miedo que cruza la calle esperando encontrar la dulce conciencia de un conductor que se encuentra con un cachorro a mitad de su camino, ese dulce caminar de un ser moribundo, que de un momento a otro llegará a tocar el final.


La evolución es una mentira, así como el final del ruido escupido por Thurston, realmente la evolución ha llegado según tu conciencia, pero con una invitación a escuchar “sensitive” podría probarte lo contrario.


Todo ha acabado, mas tu me dices que todo empieza hoy, podría creen en tus palabras pero el engaño persiste ante tales ojos incriminatorios, las leyes nunca se vieron bien menos en manos con ansias de diferencia, mas ahí esta, el final, mi final y aún no he encontrado a aquel que me haga sentir la soledad.

3 Morsas Vomitando:

Owlz said...

weird!! but cool

esesoyyo said...

la iluciones que comenzaron aqui y ahora , me liberaron de una pesadilla que ahora se convierte en sueño dandome la oportunidad de mirar sus ojos y decir aqui y ahora se a renovado mi vida caduca

Iconnè said...

Me duele el estómago y me puse a escribir porque no podía dormir. Llegué aquí y me encuentro con estas palabras. Las tomaré como medicina para ir a la cama en paz... pero antes, tenía que vomitar esto aquí.

 
Blogger design by suckmylolly.com