Thursday, October 2, 2008

Eve...

Después de mil años posteo.

Un post interesante para aquellos amantes del cine, de las mujeres bellas y talentosas, así como también de música hermosa.

¿Quién no recuerda “El perfecto asesino” y la pequeña lolita que actuaba en esta película?, ¿o el sueño geek del siglo 21, la Reina Amidala?, claro hablamos de Natalie Portman que al parecer esta pequeña señorita no solo sabe actuar, sino dirigir y se ha lanzado a este exótico mundo con un film de 20 minutos, llamado “Eve”.
Un film de amor y comedia, mi sorpresa no fue que ella dirigiera si no quién hará la banda sonora para esta película, el cantante de folk Sufjan Stevens.

Podrían darse una idea que lo que sentirán al ver esta película con solo decirles que para el soundtrack solo se le pidió arreglos de piano, melancólicos, sin letras, claro ¡Sufjan Stevens!, el soundtrack ha sido comparado con el hecho para la película “The Bird” de Alfred Hitchcock, así como también en una entrevista Sufjan dijo, que no volverá a hacer esto a menos que Kieslowski volviera de la muerte o yéndonos mas a nuestra época Gus Van Sant se lo pidiera.

El film tuvo su debut en “El festival de cine de Venecia”, en el cual fue aclamado, no tienen planes de comercializarlo, ni el film, ni el soundtrack.

Mala suerte para nosotros mortales que no podemos o no tenemos el patrocinio monetario para ir a festivales internacionales de cine.

IMDB, ha comparado el film con este cortometraje llamado "Lucky Man Sunshine" así que se los pongo, así como una canción de Sufjan Stevens, disfruten:




0 Morsas Vomitando:

 
Blogger design by suckmylolly.com