Thursday, March 19, 2009

Carta de denuncia ciudadana...

Redacto esta seudo carta como un cliente insatisfecho, ya que el día 17 de Febrero se anunció en la página lifeboxset que había sido ganadora de un disco autografiado por Sigur Ros. Pero no solo tardaron 5 semanas en enviarme la confirmación y el lugar dónde recogerlo, si no el disco nunca se me fue entregado.


Yo no vivo en la cuidad de México, así que no solo gasté mi dinero que como estudiante no puedo darme ese lujo, si no mi tiempo el cuál no se vio recompensado con el dicho disco que creo fue realmente una broma.


Llegué a las oficinas de lifeboxset que debo admitir fueron bastante lindos y amables, prestándonos su celular, y un lugar para quitarnos la asoleada de andar en metro y caminar a las 3 de la tarde por la cuidad de México, al llegar a las oficinas no solo me dijeron que Christian el encargado del evento, se acaba de ir, si no tampoco podían localizarlo. Pero vaya, eso era culpa de ambos, según lo que se me dijo después de 30 minutos de intentar contactarlo; mía por no avisarle que iba (qué irónico) y de él, por ese día justamente ese día salir más temprano (porque según supe era su cumpleaños –felicidades por cierto-).


Después de contactar a Christian, se me dieron instrucciones de llamarlo al día siguiente para recoger el disco por su casa, ese día tenía que irme a mi ciudad por motivos de clases, pero decidí irme al día siguiente también por motivos familiares.

El caso es que a las 10 de la mañana decidí hablar al encargado de dicha promoción mega seudo espectacular y nunca me contestó, se me hizo inhumano hablarle a un ex cumpleañero, así que decidí mejor mandarle un correo el cual nunca me fue contestado, al igual le dejé un mensaje en su facebook personal y ni la decencia de contestarme.


En fin, de cualquier manera ya doy por perdido el hecho que reciba el premio, lo cuál esta mal ya que no solo anunciaron por Internet el susodicho premio (twitter, facebook, su página), así que solo quería dar a conocer lo poco profesional que están siendo con sus “concursos”, no se si las demás personas recibieron su premio, pero de mi parte estoy muy desilusionada con el hecho que nunca se me dio la cara, después de gastar dinero, tiempo y ¿por qué no?, mi salud en un viaje de 5 horas.


Gracias.

Concertina.


//¿creen que me respondan?

3 Morsas Vomitando:

Owlz said...

hay q ir a darles atomos

Concertina said...

bastardos!

Antonio said...

nena! en vdd dudo que te contesten, pero aun asi! creo que esta un poco mal planteada la estructura de tu queja!! en fin muchas felicidades por el premio!!!

 
Blogger design by suckmylolly.com