Tuesday, March 3, 2009

Lover's Spit

Desde hace tiempo ya, he sentido como la vida se nos viene encima (y no en el sentido sexual), si no en el sentido que no somos felices como lo eramos tiempo atrás. Es decir ya no baboseamos por la universidad, no salimos por las noches a barES con temáticas babosas y cervezas mega baratas, no tenemos pláticas nocturnas en los fríos pasillos de las residencias estudiantiles en las que vivimos.

Pero ¿por qué hablo en plural?, creo que es algo mutuo entre compañeros/amigos/hermanos, digo compartir el baño después de que sabes que la otra persona hizo caca, YA ES ALGO DE HERMANDAD.
Aunque la pregunta realmente es ¿por qué esta pasando esto?, es que acaso esto es la entrada al grandioso mundo de los "jovenes adultos productivos y trabajadores", si es así... ¡JÓDANSE!.

Realmente me encantaba mi vida antes de la productividad de ser un estudiante universitario, que vive solo, busca empleo, y debe actuar responsablemente (no vayas a beber que mañana entras a las 7, divide tu tiempo para hacer las tareas y vencerás, y esas cosas), en fin encontré estas fotos navegando por mi computadoRR que dan nostalgía para MI, tal vez para ti no, porque tal vez ni me conoces.

Viví 4 años en Mérida, Yucatán, en orden izquierda derecha no somos muchos pero somos bien machos: Concertina, Alejandrina a.k.a Nany y Homarsexual a.k.a yotta amiwis.
Mi juventú y la felicidad de las vacaciones.

Esto fue entrando a la carrera, temporadas de otoño, Concertina y Luiz mejor conocido como Luiz y le gusta que le digan Luiz y cuando escribes su nombre dice que Luiz con Z por favor.
Soy un cliché lo se, pero AMO el otoño y su halloween y su día de muertos.

Ella es Coralia, le amamos, Catriela Soleri compró ese VHS (no babeen) a solo...SOLO 12 pesos, en esas tiendas de todo al mismo precio, la modelo portadora de esa reliquia es como ya sabrán mi amiga, rumiiii y complice de locuras: Catriela Soleri.
Ahí ya no eramos TAN felices.

Luego postearé más fotos de mi felicidad... ¿Para qué?, no lo se.

2 Morsas Vomitando:

Owlz said...

waaa espera que termines la universidad, no es taaaan malo como aparenta, es el grado máximo de libertad que puede tener un ser humano... tienes conocimientos y tienes juventú (o la carroña que haya dejado la universidad) =)

Catriela Soleri said...

Pues si se ve en mi cara que ya no éramos tan felices. pero, al menos nos tenemos la una a la otra para compartir el baño, y todas esas cosas bonitas de vivir juntas.

 
Blogger design by suckmylolly.com