Tuesday, May 12, 2009

1.

¿No aman los finales?, yo en este momento estoy en esas agraciadas épocas dónde la felicidad no existe, la gastritis abunda, y MIS piernas se ven más blancas que de costumbre.

En este momento debería estar haciendo el diseño de quién sabe cuántas páginas web, programando quién sabe qué cosas de MACHUPS y GOGLES y que los rubís y que los programas de televisión con errores de ortografía en el feisbuc, pero recordé que... Bueno no recordé nada, sólo quise postear esta maravillosa fotografía, digna de todo post.

"El por qué estoy gorda, primera parte"


Pues claro, porque ¡amo las whoppers!

//

En acontecimientos "acá":

1.- No encontré la M en mi lista de música.

2.- No encontraba el archivo PSD, cuando guardaba un archivo de photoCHOCK.

3.- En una vuelta mortal triple, casi me caigo de mi silla (de esas de rueditas mega divertidas).

4.- Tengo vómitos y diarrea.

5.- Ya me agarró el remordimiento y me pondré a trabajar.



Los adoro chicos.

Por cierto vean El Garage el viernes a las 7:30 p.m. por www.leon.uia.mx/elgarage

6 Morsas Vomitando:

Owlz said...

ni te gustaban las hamburguesas...

Concertina said...

Mi cuarto huele a chocomilk... De chocolate =D.

¡Quesadillas con queso!

Juan Ramón V. Mora said...

Aguante las Big Mac. Burger King es la cadena espuria.

As: Ventarrón - Carlos Gardel.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

:.pakosorio.: said...

Bleeeeeeerp!





Me gustan las whopper, sólo sentí que debía vomitar por la indicación del cuadro de comments! Saludos!

Carlos Gregorio said...

Ohhhhh ¿un archivo Socialdemócrata?

Catriela Soleri said...

No me gustó la whopper de esa vez :s Pero me reí muchísimo de giancarlo y sotelo.

Hablábamos de la película "evolución", si la de la carita de tres ojos.

 
Blogger design by suckmylolly.com