Monday, May 25, 2009

Post.

Todo lo que comienza tiene su fin, o al menos eso es lo que se dice.


Mi vida universitaria esta por terminar y con cosas buenas o malas, aquí muy dentro de mi corazoncito de pollo, yo sufro y sufro y vuelvo a sufrir.
Muchas cosas me dan miedo, ya saben la vida REAL, el DESEMPLEO, las entrevistas crueles, EL DESEMPLEO, papás con esperanzas, EL DESEMPLEO, y podría seguir diciendo DESEMPLEO, pero mejor pararé.


Me veo al lado de mis compañeros con sus vidas planificadas y sus dones mega ultra especiales y me veo a mi, una simple joven que escribe en su blog con menos de 10 lectores y con más errores de ortografía de los que una persona con mi capacidad debería tener, pero sigo escribiendo.


Realmente no se que pasará conmigo y me da mucho miedo, ya saben porque yo quiero trabajar en el mundo audiovisual goeeiii y pues no se ni dónde empezar goooeeiii, y mis habilidades son -1000% gooeeeiii y bla...


Dentro de la universidad viví, sufrí, volví a sufrir, reí y ya saben.


Digo creo que todos vivimos situaciones como estas:


1.- Terminar en una bodega con un baño sacado de la película transpotting.
2.- Estar en una fiesta con unos metaleros que bailan cumbia.
3.- Que un metalero te diga que hueles bien rico.
4.- Ser golpeada por Mario Bros, mientras un kilo de niños gritan PIKACHU (que por supuesto, es la botarga que tú traías).
5.- Presenciar la pelea entre dos travestis.
6.- Ver cómo una señora gordainmensa, le roba su dinero a un señor borracho.
7.- Que todo mundo sepa que tu novio (o ex-novio) te detesta y que quiere dejarte, menos tú.
8.- Que el mismo ex-novio salga con una mujerzuela y tengas que aceptarlo.
9.- Que un grupo de mujeres te amenace de golpes y sufras al respecto.
10.- Que inventen que creas hi5 falsos.
11.- Escaparse a Cuernavaca.
12.- Que un profesor te ignore como mujer diciendo que entro por mujeres guapas, pero no había mujeres en el salón (estando tú ahí).
13.- Salir con un profesor.
14.- Adelgazar 7 kilos en 1 mes.
15.- Ser parte de un grupo de mujeres, ya saben de esas que van a antros.
16.- Ser compañera de cuarto de una mujer extremadamente loca y genial.
17.- Enamorarse de un hombre por internet.
18.- Desear morir.
19.- Querer irse de intercambio y fallar en eso.
20.- Conocer personas cibernéticas.

Y después seguiré escribiendo más, ahorita no se me ocurren y tal vez por mi naturaleza melancólica actual, solo puedo pensar en cosas tristes que no le divierten a nadie.

Terminaré este post, sintiendo el tun tun de mi corazón.

7 Morsas Vomitando:

Juan Ramón V. Mora said...

Take it easy, muchacha. Mucha suerte.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Taquero Narcosatánico said...

Yo ya sali de la escuela y el mundo real no es tan malo. Pero tu post me hizo escuchar el pum pin pum pin de mi corazón (cámara con mi referencia).

:.pakosorio.: said...

Se, el mundo real es más benevolente de lo que crees. Aún así, la vida laboral apesta, son las 8 de la noche y ya tengo nauseas de pensar en levantarme para ir a la oficina mañana.

Catriela Soleri said...

Nomás de leerlo me sudan las manos, estamos en las mismas, y a mi me falta un año aproximadamente.

No creo que estresarnos sea el camino, mira cuanta gente más inútil que nosotros no se preocupa y le va "bien".

Te invito a tener una aventura medio planeada, medio no; el jueves.

Concertina said...

Taquero Narco satánico: Eso de sentir el corazón no es normal joven.

zeroh: Lo que me preocupa es no trabajar en algo que me guste, por mi me despierto a las 6 mientras sea para ir a grabar al cerro gordo. =3

PepeLeches: Los niños suelen ser muuuyyy crueles, por eso yo les pegaba chicles en el cabello.

Catriela Soleri: Ahi estaré.

Concertina said...

Juan Ramón: Lo haré, juro que lo haré.

Catriela Soleri said...

La verdad, es que mirando la vida con detenimiento, apesta y mucho. Muchísimo.

Puedes pensar en ello, o no hacerlo. Al final sirve para lo mismo.

 
Blogger design by suckmylolly.com