Friday, December 7, 2007

TAL VEZ MUERTA, PERO CON MAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ...

Y si, días de no escribir NADA se a vecinan de nuevo, como la semana pasada y la semana pasada a esa ... ¿por qué?, razones no puedo dar para algo que no pueden comprender, o tal vez si, pero así sueno más interesante.

La frase de la semana fue: ¿Está bien extrañarte?

La frase del mes fue: ¿Por qué no puedo dejarlo ir?

La frase de mi vida es: No entiendo nada ...

No escribiré, no hablaré, no me moveré ... solo pensaré, solo extrañaré,
pero ¿Por qué extrañar si no he perdido nada?, gané mucho este semestre, amigos, hábitos que creía perdidos, y una nueva persona ... aunque eso me confunde aún mas.

Espero que lo próximo sea mejor para mi salud mental, y digo que si el karma existe, ME LO MEREZCO, en fin, desde un cuarto donde el internet es robado a personas desconocidas, me pudro como un zombie bajo el sol y digo, esos zombies son tan sensuales que me los robaría y los alimentaría hasta que muera y se alimenten de mi D= eso fue algo enfermo pero ...

FELICES VACACIONES
A AQUELLOS QUE QUIERO,
A AQUELLOS QUE ADORO,
A AQUELLOS QUE ACABO DE CONOCER Y YA LOS APRECIO,
y a ti que lees este blog lleno de melancolía y incoherencias,
a ti que no te conozco y aún así te quiero.

Y a los que me odian y desprecian,
a aquellos que hablan a mis espaldas LOS AMO.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 Morsas Vomitando:

Iconnè said...

Es técnicamente imposible que te pudras con el sol invernal de media tarde en un lugar cuya latitud sea mayor a 15 grados y una temperatura media de 20 grados Celsius, pero si tu lo dices entonces te creeré.

Ya no estés tan confundida que nos confundes a todos xDD... Felices vacaciones!! Te queremos Melissa ^^

Concertina said...

GRACIAS ... y yo los quiero a todos ^.^

La confusion alimenta el alma día con día, y en Irapuato el sol quema como mil demonios.

Iconnè said...

Pero Irapuato está a 20 grados de latitud Norte... no debería quemar tanto. Bueno, aunque se supone que tampoco debería haber llovido el día de la entrega de Ricardo.... bah, no me hagas caso! xD Se feliz ^^'

Catriela Soleri said...

Una de las frases es muy V de vendetta.


Jelices fiesta a tí también.
Te quiero Melissón!

Y cúbrete de ese Sol que apesta y pudre inocentes zombies.

Concertina said...

Fue mi tributo a V de Vendetta =3

Mis zombies!!

 
Blogger design by suckmylolly.com