Tuesday, July 1, 2008

Fake Fur...


Podría con seguridad asegurar cuantas fueron las veces que mi respiración se agito más y mas, pero sería en vano ya que todo es un simple numero que será guardado en el olvido.

Podría describir el sentir de tu piel entre mis dedos, como al bajar lentamente por tu espalda desearía que el momento fuera eterno, pero sería en vano ya que todo se ha perdido.

Podría recordar el mínimo y mas efímero detalle de los encuentros, como es que tus ojos se difuminan en la oscuridad, como es que tus piernas se sienten pesadas cuando las entrelazas entre las mías, el recuerdo de aquellas noches que con un dulce beso la despedida era la mas idílica de todas; pero todo es en vano ya que las cicatrices del tiempo me dicen que pare.

Y he de sentir y por ende he de sufrir las constantes humillaciones del día, y he de recordar el sentir calido de tu cuerpo desnudo sobre el mío, añorando que aquello nunca hubiera pasado, que yo nunca hubiera existido, que las caricias fueran más que meros recuerdos de un ayer latente y flagelante.

Que se haga la herida, que sangre día a día todo lo que mi cerebro aún no asimila, que se haga la razón; apuñalarme con la verdad que solo del dolor aprendo, pero antes déjame abrazar la vida, antes de que se haya ido de mis manos.

3 Morsas Vomitando:

Catriela Soleri said...

Perdona por no entender a la mujer que sufre.
Siempre es mas facil aconsejar...

Catriela Soleri said...

Perdóname por no entender a la mujer que sufre.
Siempre es más facil aconsejar.

Concertina said...

tu lo dijiste, estragos de una juventud postmodernista ... Nada que no se arregle con un castor, una buena plática y Desvanecer.

 
Blogger design by suckmylolly.com