Monday, July 28, 2008

Se Rentan Esposos...


No cabe duda que en este mundo hay cada idea bizarra, ¿se rentan esposos?, ¿para que alguien querría rentar un esposo?, aunque claro hay explicaciones psicológicas pero ¡que asco!, lo peor de todo es que ahí en el lado izquierdo, el nombre de una seudo prestigiosa universidad, creo que tendré que avisarle a mis amigas casadas que cuiden a sus maridos...

Nota: Ese cartel era pura mercadotecnia, realmente era de servicios de carpintería y plomería.

5 Morsas Vomitando:

carlos said...

jeje... Parece sacado de una pelicula americana

Iconnè said...

Jajajaja... sip, había visto eso en las noticias la semana pasada (¿o fue la anterior a esa? :S) Ya no se en que fecha vivo o_O...

¿Y que pedo con el logo de la UIA? Cualquiera que estudie en una de sus sucursales se sentiría asustado... como yo en este momento 8-)... uy, creo que he dicho demasiado ^^

P.D. El rediseño de tu blog mola, y me sorprende que lo hayas puesto justo el día que yo pensaba rediseñar el mío... ahora tendrá que esperar y se aguantará unos días (o tal vez semanas) siendo feo y simple.

Juan Ramón V. Mora said...

Se rentan para sustituir a las serpientes.

As: I'll Stop The World And Melt With You - The Cure.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

¡Yo Como Lobos! said...

Un poco de diversión, sin compromiso largo. Efectivos para presumir en esas reuniones con las excompañeras del colegio.

Tiuuu Tiuuu el nuevo diseño de tu blog.

/Alguien que no come osos...

Owlz said...

Recuerdo q ciertas """"amigas"""" que tenia... escribieron un mensaje en el parabrisas de mi auto sucio... el mensaje q fue escrito en aquella noche trágica supera por mucho lo escandaloso de ese anuncio... *sigh*

 
Blogger design by suckmylolly.com