Diversión infantil, me he empeñado en recuperar la inocencia que tiré en algún lugar de León, Guanajuato, así que hoy Concertina fue al circo.
Espectáculo, diversión, maltrato y el gran ego de un hombre con una chaqueta medio afeminada, sin olvidar las mallas.
Primer acto: Tigres, ¿que más hay que decir?, látigos, el ego del hombre con chaqueta afeminada, sin olvidar las mallas y el desencanto de una espectadora que desea que los tigres se unan y maten al hombre medio afeminado en mallas.
Segundo Acto: Camellos, lo mismo, solo que cambiemos al hombre por un puberto con un látigo, la misma chaqueta y las mallas.
Tercer acto: Trapecista, me encantan estos actos, tienen un toque de sensualidad, peligro, y sonará estúpido pero hasta se ve mágico, el publico masculino estaba extasiado por la tanga rosa de la trapecista, mientras las niñas presentes estaban emocionadas por las varitas que vendían a su alrededor, ¡ha! que horror, ¡¡UN REFRESCO DE 25 PESOS!!... si así fue exactamente la escena.
No recuerdo bien cuales siguieron, pero recuerdo los que mas me gustaron, claro que siguieron los hombres afeminados en mallas maltratando animales, pero lo omití de mi bella y distorsionada cabeza.
¡¡NINJAS!!, si ninjas en el circo, wow, estaba en shock no lo podía creer, ¡¡CHINOS peleando con espadas, tubos y chacos!! Y uno era sensual, nunca pensé que la espalda bien formada de un hombre podría ser tan llamativa *.* y luego sus hermosos ojos, si después de todo soy una mujer soltera, tengo 21 años, me gusta el color morado y me gustan las noches con luna llena, llamen al *** ********, que estupidez, pero en si, fue un acto que mantuvo la atención del público, los niños gritaban, los hombres lloraban y las mujeres admiraban.
Después de tan excelente acto de fuerza, le siguió algo llamado, llamen al publico para que los chupe una jirafa, si una jirafa, salió una mujer con una jirafa y pidió a 6 niños, lógicamente y como buenos mexicanos que somos en mi familia, aventamos a mi sobrina al ruedo para que la chupara una jirafa, así que ahí esta mi sobrina de 5 años, con un pan en la boca, lista para QUE LA CHUPE UNA JIRAFA, nunca volveré a ver a mi sobrina de la misma manera.
Así que ahí estamos, después de que mi sobrina fuera chupada por una jirafa, siguieron contorsionistas, que miedo que el cuerpo humano pueda doblarse de tal manera, da como asquito, y así continuo hasta el punto que un camello estaba delante de mi y yo dije:
-Quiero subirme a ese camello
-Claro son 100 pesos me dijo una amable señora.
-Pero, ¿yo puedo subirme al camello?
-Claro, tu, tu mamá, tu papá, TODOS, me dijo eufóricamente.
-Pero, el camello se queda sentado, yo quiero que se pare, ¿se puede?
Silencio…
Silencio…
-No
-OK, gracias.
Todo tiene un final feliz en mi vida.
Como conclusión, disfrute cuando se acabo el holocausto de terror y sadomasoquismo animal, los payasos, los trapecistas, los malabaristas, LOS NINJAS, la señora del camello, la jirafa chupadora, LOS NINJAS, y todas esas cosas lindas que hacen del circo un espectáculo seudo familiar.
Espero poder ir de nuevo y que me dejen tomar fotografías.
Le tomé foto al ano de un camello 8)
4 Morsas Vomitando:
Haha! Yo me subí a un elefante y si se paró xDD... ¡¡Debes subirte a ese camello!!... o a un elefante, son más chonchos xD
No recuerdo cuándo fue la última vez que fuí a un circo, pero sí recuerdo muy bien la razón por la que dejé de ir.
YA!! hice arreglos para que vayas a narrar los juegos olimpicos, tu avion sale en... AUN SIGUES AQUI?
Quiero que una jirafa me chupe el brazo, se puede?
Realmente no lo se, creo que si no eres adorable como un niño de 5 años, no.
Pero podríamos probar suerte e ir a un circo.
Post a Comment