Wednesday, August 5, 2009

2.

Y que traigo una canción pegada en lo más profundo de mi cerebelo y que na' mas no sale. Lo peor de todos es que la busco por youtube y todo lo que conozco y nada más no la encuentro, bueno si, pero en covers chafones y piratones y horrorosos.

Esta fue la más bonita y linda que encontre ti ti ti ti.



¡Cariño, vamos a enamorarnos!.

Les contaré que antes yo quería a un chico, un músico maldito from hell y él nada más en las babas y yo en las babas y todo se fue al caño.
Mi sueño era cantarle canciones lindas en las noches y disfrutar de un buen disco mientras miles de cucharachas monstruo nos atacaban, bueno no tanto así, pero cada relación debe tener un elemento sorpresa, ¿o no?.

Creo que nomás lo mío no son los músicos, ni los ingenieros/computrones, ni ninguna clase de ser vivo con cromosoma XY.

No es que me importe pero simplemente quería escribir, ¡hurra por mi!.



¿Ay, a poco no se enamoran?.

5 Morsas Vomitando:

Edgar Guadalupe said...

k romantica :) saldrias con migo? mmm aunke soy Ingeniero tirandole a geek

Catriela Soleri said...

Tampoco son lo mío. El problema es que los demás tampoco D:

Pero mira, ya tienes una invitación :3

Catriela Soleri said...

Tampoco son lo mío. El problema es que los demás tampoco D:

Pero mira, ya tienes una invitación :3

Owlz said...

pera que termine de diseñar mis robots y te regalo uno

Concertina said...

22 hizo mi día

Catriela Solerie: te haces la loca.

Owlz: COIN OPERATED BOY!!

 
Blogger design by suckmylolly.com