Saturday, August 8, 2009

Tuff Ghost...

Me he dado cuenta que me gusta meterme en problemas, justamente cuando mi vida esta tranquila y feliz... TOMALA, ahí voy como vaca al matadero.

Como aquella vez que estaba muy enojada con mi mamá y no le hablaba entonces mi mamá en toda su bondad me llevó a comer helados para "contentarnos", y mensa yo, antes de salir a nuestra cita de "felicidá y reencuentro", escribí notitas de que me iba de la casa por todo mi cuarto (tenía 6-7 años).

O aquella vez que a mi me gustaba un individuo en la prepa y ni me había dicho nada, pero yo ya daba por asentado que me rechazaría y yo chille y chille.

O como cuando a mi ni me gustaba un inviduo, pero anduve con el y resulta que le gustaba a mi mejor amiga, ¡C-C-C-C-COMBO BREAKER!.

O la vez que mis papás me dijeron: "¡NO TE HAGAS UN TATUAJE!", y ahí voy a hacerme un tatuaje.

También cuando me dijeron: "¡Deja de agujerearte tu cuerpo!", y ya tengo 3 piercings.

Creo que ya nos vamos entendiendo... Y pues bueno, justamente regreso a hacer lo mismo, meterme en problemas, la imagen de abajo engloba perfectamente como estoy.



¡No diré más!.

2 Morsas Vomitando:

Juan Ramón V. Mora said...

"'¡Deja de agujerearte tu cuerpo!'" ja, ja, ja, ja, ja, ja chingón. Reina del autoboicot. Me recuerda al capítulo de los simpson en donde Lisa es experta en crucigramas y le confiesa a Homero que es casi seguro que pierda al final porque siempre se autoboicotea y Homero apuesta todo contra ella je, je, je

As: Someday You'll Be Sorry - Louis Armstrong.

Atte: Juan Ramón.

Niño Alex said...

ohhh te entiendo perfectamente y la imagen que tienes "Oh man" totalmente "oh man" saludos

 
Blogger design by suckmylolly.com