Me he dado cuenta que me gusta meterme en problemas, justamente cuando mi vida esta tranquila y feliz... TOMALA, ahí voy como vaca al matadero.
Como aquella vez que estaba muy enojada con mi mamá y no le hablaba entonces mi mamá en toda su bondad me llevó a comer helados para "contentarnos", y mensa yo, antes de salir a nuestra cita de "felicidá y reencuentro", escribí notitas de que me iba de la casa por todo mi cuarto (tenía 6-7 años).
O aquella vez que a mi me gustaba un individuo en la prepa y ni me había dicho nada, pero yo ya daba por asentado que me rechazaría y yo chille y chille.
O como cuando a mi ni me gustaba un inviduo, pero anduve con el y resulta que le gustaba a mi mejor amiga, ¡C-C-C-C-COMBO BREAKER!.
O la vez que mis papás me dijeron: "¡NO TE HAGAS UN TATUAJE!", y ahí voy a hacerme un tatuaje.
También cuando me dijeron: "¡Deja de agujerearte tu cuerpo!", y ya tengo 3 piercings.
Creo que ya nos vamos entendiendo... Y pues bueno, justamente regreso a hacer lo mismo, meterme en problemas, la imagen de abajo engloba perfectamente como estoy.
¡No diré más!.
Saturday, August 8, 2009
Tuff Ghost...
Regurgitado por Concertina en 1:43 PM
Regurgitado como: Doom, La vida, Mentes atormentadas, Tiempo atrás
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 Morsas Vomitando:
"'¡Deja de agujerearte tu cuerpo!'" ja, ja, ja, ja, ja, ja chingón. Reina del autoboicot. Me recuerda al capítulo de los simpson en donde Lisa es experta en crucigramas y le confiesa a Homero que es casi seguro que pierda al final porque siempre se autoboicotea y Homero apuesta todo contra ella je, je, je
As: Someday You'll Be Sorry - Louis Armstrong.
Atte: Juan Ramón.
ohhh te entiendo perfectamente y la imagen que tienes "Oh man" totalmente "oh man" saludos
Post a Comment