Saturday, August 1, 2009

La depresión post-rally.

Después de meses de juntas, peleas, felicidad y sobre todo cansancio, el rally de expresión en corto ha terminado, y honestamente creo que no hay nada peor.

Amé participar en el rally que si bien nuestro corto fue el menos entendido, tal vez el más criticado y el equipo "mas conflictivo". Yo adoro a mis compañeros, a cada uno de ellos, que feos, neuróticos, locos, indiferentes, coquetos o no se qué más apodos hubo, fueron a las personas que más vi durante 5 meses.


Hubo muchas expectativas en cuanto a los equipos, honestamente yo pensé que sería una carnicería y mis intestinos serían usados para estrangular a gatito serio (nuestro editor), pero no fue así, conocí gente lindísima, supe que cargo con un estereotipo que pensé nunca tendría y casí llego al limite de la locura.

Todo empezó mal, nuestro actor principal lleno de todo su profesionalismo se portó como una verdadera diva, que si hubiera sido John Malkovich se la hubiera pasado, pero ¡NO!, no solo dijo que hacíamos "CINITO", si no que también le grito al 50% del equipo y me aventó unos zapatos que le compramos especialmente a él, pero la cerecita del pastel fue el hecho que nos dejara plantados el segundo día. Así que ¡JUAN MANUEL BERNAL ESPERO TE EXPLOTE EL ANO!.

Ximena Ayala la verdad es una hermosa persona, muy profesional y nos ayudó bastante al momento de la grabación, así que ¡UNA OLA PARA XIMENAAAAA!.


La grabación estuvo llena de tensión, gritos, uno que otro insulto, rosa venus, perdernos por dos horas en un tubo de gusano que gracias a papito dios no llegaba a un alce que comía castañas, pipí de gusano, rosa venus, semen de orco, viajes express a Campeche, cucarachas en los cuartos, sabanas llenas de sangre, ROSA VENUS, y más chistes locales.


No cambiaría nada, aunque tal vez el hecho de haber tenido la noción de que nuestro corto no era para 5 minutos, digo ERA UN FRACTAL. Pero lo hecho, hecho esta y me quedo con la gente que conocí, y adoré como la ardilla, Kevin Drew, fake Luigi, El Piraña, las chicas del claustro que no recuerdo sus nombres, el chico hooligan de Guanajuato y demás personas lindas que se quitaron esa idea que los de la ibero son puro fresa burges.


Yo estaré deprimida algún tiempo por eso de que ya no tengo que pensar en lo que tengo que conseguir, que no le diré cosas malvadas a gatín seriesín, que no dormiré con miedo a que miles de cucarachas me hagan su reina, que no me bañaré con rosa venus, que no platicaré con los otros integrantes y wa, que ahorita empiezo a chillar.


En fin, gracias a los que nos apoyaron y felicidades a los integrantes de Juanjo que honestamente yo amé su corto y me declaro su fans.

7 Morsas Vomitando:

Juan Ramón V. Mora said...

Pues felicidades. Opino lo mismo de J.M. Bernal, pero yo no tengo la desgracia de conocerlo. Y los de la ibero nunca dejan de ser burgueses, pero no todos son fresas.

Atte: Juan Ramón.

Anonymous said...

SIIIIIIII FELICIDADES :D lo bueno que lo experimentaste y aunque paso todo eso, algo se les va a quedar como no, sobre todo el recuerdo bonito jajaja

Me encanta que seas así de sincera..y que ojalá el bernal lo lea jajaja

saludosssssssss y que estes muy bien :D

Concertina said...

J.R = Me caló eso de tener ese estereotipo ibérico frente a los demás, por lo menos yo considero que es lo último que sería... O tal vez no.
Y si Juan M. Bernal que se vaya al infierno.

Dianishhh = ¡Muchas gracias!, ojalá hubieras podido ir y eso si, el recuerdo y la gente bonita, nadie, pero nadie, me lo quita.

Catriela Soleri said...

Tan lindos los demás equipos!!!!
Ay! El claustro! La UNAM! La UV! La UG! Las todas. Tan adorables.

Yo los extraño mucho también. No cambiaría el semestre y verano que acaban de terminar. Por nada, ni siquiera por un duvalín.

Para quienes crean que somos fresas burgueses, les diré algo: Acomplejados.

Concertina said...

Yeeeeeeeeeah!

la cereza said...

Hola quiero saber dónde puedo ver el corto???

Concertina said...

Los del corto Juanjo, harán una proyección el 15 de Agosto en San Luis Potosí.

Por nuestra parte aún no tenemos fecha, pero en cuanto se haga lo postearé aquí en el blog.

Gracias por tú interés.

 
Blogger design by suckmylolly.com