Sunday, August 23, 2009

Mi semana sin twitter...

Hace días se me hizo el comentario que no podía dejar twitter, y como la mujer orgullosa que soy, dije "claro que puedo" y heme aquí 4 días sin twittear nada, pero eso si, yo los veo desde las penumbras de miles de rayos que son emitidos desde mi computador.

Me he dado cuenta que twitter es tan terapéutico, tal vez tanto como gritarle a los chiquillos ruidosos en una noche deprimente.
Ahora temo que el número de mis followers baje notablemente a causa de mis twitts inexistentes, ¿eso qué?...

Así que, como en la vida real, si dejan de verme por un mes realmente no importa, podría estar en las islas caimán, como cuando tenía 12 años y traficaba con cocaína de mala calidad.
O tal vez en Finlandia buscando a la diseñadora de lentes que tanto amé, o en Japón vendiendo mi ropa interior usada para sobrevivir.

Quiero ir a México y vagar, que debo decir que después de tanto tiempo de estar ahí le he agarrado cariño, aunque también extraño traficar con tabaco en días de necesidad.

Mientras tanto me dedicaré a grabar videos surreales de chinchillas que escupen fuego.

C.

5 Morsas Vomitando:

Shadowway said...

Aqui un morsa comunicando:

Se la hecha de menos en Twitter!

Esperamos verla pronto de vuelta.

Ya incluso no me apetece ver pelis serie B de zombis desorientados.

:-)

Concertina said...

Ya pronto regresaré y esas películas de zombies atacarán de nuevo, espero estés ahí para verlas conmigo de nuevo.

¡Saludos!

Anonymous said...

Fuerza de Voluntad he?
venga tu puedes!!!
hay que ponerle entusiasmo recuerdas?
y yo aun no me he decidido a escribir
tal vez es la terapia q necesito

Juan Ramón V. Mora said...

¡Se nota su ausencia!

As: Live Forever - Oasis.

Atte: Juan Ramón.

Catriela Soleri said...

Ay el comentario de Toni. Qué lindura! Y la ardilla inetrgaláctica!! Saludos!!

 
Blogger design by suckmylolly.com