Wednesday, February 18, 2009

Go Shorty!

Y así empieza la travesía, entre pijamas y que ya me voy a dormir. Que llegan con una pizza y 22 velas sobre esta, de mi pantalón siguen cayendo monedas y con un mensaje que: "Ya estoy ruca" simplemente puedo decir que estoy feliz.

Este cumpleaños no preguntaré nada, simplemente reire, comeré y trataré de no llorar por el simple hecho que todos estan aquí.

Dot.

Como tercer regalo, tuve unas PIZZEROLAS!! (*risa malvada aquí*)


//Esta re padre la primera foto, soy como el guasón ácido, fue tomada por Luiz Méndez días atrás. Subiría la original pero Catriela Soleri se enoja.

1 Morsas Vomitando:

Juan Ramón V. Mora said...

Muchas felicidades, muchacha. Yo cumplo 20 el domingo :(

As: Get Rythm - Johnny Cash.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

 
Blogger design by suckmylolly.com