Saturday, February 7, 2009

Lo que querías saber de Concertina y nunca te atreviste a preguntar... O Simplemente no te importa.

1.- De niña creía que una gelatina azul vivía en mi cuarto.

2.- También creía que podía controlar el clima.

3.- Era fansss de las Spice Girls.

4.- Mi abuelita mataba gallinas frente a mi, mientras jugaba en el patio.

5.- Robaba bebés patito de sus mamás y reía.

6.- Leía condorito a escondidas, porque si no me regañaban.

7.- Tuve piojos cuando era niña, y los guardaba en tubos de ensayo.

8.- Tenía tubos de ensayo en mi cuarto.

9.- Una vez enrede un peine en mi copete y tuvieron que cortarmelo y tenía pelón arriba de la frente, así que tuvieron que sacarme un copete casi casi de la mitad de la cabeza.

10.- Los hijos de los amigos de mis papás me decían Merlina Melindrosa.

11.- Una vez le jalé las patas a un bebé y cayó de cara al piso (yo tenía como 5-6 años).

12.- Coleccioné Polly Pocket (aún las conservo).

13.- Odiaba las barbies.

14.- Tuve una "bully" cuando era niña y era gigante y me decía que era tonta y cada vez que iba a hacer un ejercicio me gritaba de cosas (hacía gimnasia en esa época).

15.- Odiaba a las niñas y por eso todos mis amigos eran niños.

16.- Una vez quise orinar parada como mis hermanos.

17.- Mi pelo era negro natural.

18.- Mi closet está lleno de zapatos.

19.- No tuve celular hasta los 16 años.

20.- Me corto las pestañas.

21.- Odio cepillar mi cabello.

22.- Me gusta hacerle piojito a los cotorros.

23.- Me gusta la ropa interior llamativa.

24.- Escribo mejor en el baño.

25.- Odio usar traje de baño.

26.- Alimento a los perros de la calle.

27.- Golpeo hombres.

28.- Bailo twee.

29.- Le agarré la panza a José Fors para que se tomara una foto conmigo.

30.- Tengo gastritis a causa de muchas chamoyadas y falta de digestión a.k.a estreñimiento.

31.- Me gusta decir pene.

32.- Tiendo a decirles cosas gays a mis amigos (menos a los que ya son gays por supuesto).

33.- Nunca he estado en una pelea física con otra mujer.

34.- Mi mamá me prohibio ver dos perros tontos.

35.- Intenté ser skater hasta que me disloqué el hombro.

36.- Un niño pecoso me odiaba.

37.- Ahí no se le ven sus pecotas, pero ese niño pecoso me odiaba.

38.- Me bañé en una fuente y descompuse una cámara fotográfica.

Plus
39.- De niña pisaba sapos y el que mataba al más grande ganaba el respeto y admiración de los demás niños (exagero).

40.- Un niño me acosaba, según le gustaba porque jugaba street fighter.

41.- Le ganaba en "Syphon Filter" a mi hermano y se enojaba.

42.- Nunca pasé a Koopa en Mario World (mi hermano lo hacía por mi).

43.- Soy pésima en los juegos de carreras (llámese Gran Turismo, Mario Kart, Crash...)

44.- El primer "Cedé" de música que me compré fue el "Dookie" de Green Day.

45.- Tenía una playera de Alicia en el país de las maravillas que usaba todos los días.

46.- Nunca he tenido las uñas largas.

47.- He orinado en las autopistas.


últimamente he tenido sueños que una mujer de cabello negro y ojos razgados me mata, así que por si las dudas cosas graciosas y estúpidas para el recuerdo.

12 Morsas Vomitando:

Catriela Soleri said...

Ayyy concer!! No mencionaste los sapitos congelados T_T

Iconnè said...

Es increíble que le ganaras en Syphon Filter a tu hermano y no pudieras terminar Mario World. ¡Increíble!

P.D. ¡¡Dos Perros Tontos!!!

Concertina said...

¿Qué puedo decir? cuando le ganaba me quitaba el juego y me ponía a jugar Gran Turismo...

Luiz... said...

20. Yo hasta los 17
28. Lo sabia!! jajajaja
39. Aclaración para quien no sepa, en el norte dicen bañarse por el solo hecho de meterse en el agua. Ej. Me bañe en el mar - "Me meti a nadar en el mar"

Concertina said...

¿Qué tiene que ver con matar sapos?

Owlz said...

"Intenté ser skater hasta que me disloqué el hombro." ESO FUE COMO AL TERCER INTENTO!

Concer needs moar Concer

Iconnè said...

Jajaja... no había reparado en el sentido de 'bañarse' y 'meterse a nadar'. Cuando lo leí se me hizo de lo más normal porque siempre, toda mi vida, he dicho 'bañarme en el mar', 'bañarme en la alberca', etc... Así me enseñó a hablar mi madre xD

P.D. Yo no tuve cel hasta los 18 y eso fue porque mis padres me obligaron a tener uno. Yo no quería.

Poul said...

Nunca te veré con los mismos... ¿Nunca pudiste ganarle a Koopa!?

Pues qué esperas!? al supernintendomovil!

Concertina said...

En mario world, me asustaba la idea de acabar con todas mis vidas T.T

Carlos Gregorio said...

Muy divertido y perturbador.

Saludos.

Catriela Soleri said...

Quiero reír pero ya estás dormida, y me da pena despertarte. El niño que pisaba al sapo más grande ganaba el respeto... ¡¡¡JA JA JA JA!!!
T_T Pobres sapos.

Fíjate que yo también leía "Condorito", pero mis papás no me decían nada.
Una vez hasta compré un libro.
Y ni siquiera se bien porque me gustaba...

Iconnè said...

Jajaja... todos leímos 'Condorito' alguna vez en nuestras vidas. Y es cierto, ni idea de por qué me gustaba.

 
Blogger design by suckmylolly.com