Monday, February 2, 2009

Sigo viva...

Desde la cuidad de México reporto, realmente no me ha pasado nada MALO, ni nada BUENO, no encontré pizzerolas vintage, ni a Jorge Pinto, ni mucho menos a Mario Flores, no he comido tortas de tamal pero si tacos de suadero, vi a los seguidores de Nigga y bueno aquí les comparto desde la visión Concertosa mi afrodisiaco viaje.

La vista desde mi ventana, con basura incluida.

Mi vecino, es un cliché muy grande ¿no?, digo ser del de efe irle a los pumas y todavía que te guste cafeta.
Un tipo raro que vi.

Un peluche que encontré en el centro, pero no fue mío, también había una Zebra gigante y un hipopotamo.

Aquí estoy yo. ¡OBSERVANDOLO TODO!...

Me despido.

Concertina COUT...

6 Morsas Vomitando:

Juan Ramón V. Mora said...

Qué terror. Con que no la cache la policía.

as: Lo Que Sangra (La Cúpula) - Soda Stereo.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Owlz said...

MURIO
MI
POST
U.U

El Mareo said...

Sí, no estuvo tan mal. Mínimo no te cayó un avión en la cabeza. Y qué mal que no nos encontramos, pero ¿no te habría dado miedo sí encontrarnos, entre 20 millones de personas?

Creo que me hubiera dado muchísimo miedo...

Catriela Soleri said...

Que bonito tu cabello, ya creció.

Por qué tú haces viajes coquetos y yo me quedo a hacer tarea?

Concertina said...

-El Mareo- Por lo menos hubiera sido un muy buen post en mi blog ¿no cree?.

-Cat- Porque mis viajes son necesarios para vencer a las burocracias...

Catriela Soleri said...

Ayyy no, esa frase me sonó muy V de venganza. Pero B de burocracia.

 
Blogger design by suckmylolly.com