Friday, February 13, 2009

Que el día del amor y la amistad, según...

Todos hemos tenido des-amores, tal vez más des-amores que amores (en mi caso), aún recuerdo cómo mi primer "seudoamorpubertoapestoachivo" me dejó llorando frente a una ventana que daba a una luna llena (que poético), pero si pasó.

La verdad no me pondré a hacerles una lista de mis des-amores porque nunca acabaría, pero el caso y lo importante de este post, fue el hecho que todos tenemos nuestras canciones de cortame la yugular y pateame mientras agonizo en el piso por el que pasaste ayer (¡ha!); la verdad nunca fui de canciones así, pero un compañero me hizo la pregunta y creo que mi canción por excelencia fue Outta Me de Bikini Kill, aún la escucho y me pone la piel chinita y me dan ganas de gritar aunque creo que por meritititita sugestión me identifico con lo que dice, o tal vez aplica a varias situaciones que me han pasado.

En fin, en épocas de amor, amistá y cumpleaños aquí les dejo la canción.

Escuchenla, disfrutenla, ámenla y griten...

Feliz día de San Marketing, les desea Concertina.

0 Morsas Vomitando:

 
Blogger design by suckmylolly.com