Thursday, April 9, 2009

Bisoñé o Postizo.

En estas vacaciones lejos del cualquier contacto cibernético (casi), me puse a pensar que detesto mi cabello, es lacio, esponjado, cafénegrorojizo y pensé en cortarlo, pintarlo o simplemente raparlo (ha) o mejor aún en un cambio de "LUC", aquí los prototipos que tengo en mente:

Cabello largo, un clásico molesto para estas temporadas de calor extremo.

Cabello corto, fácil de usar, no requiere peinar y no requiere baños continuos (soy un cerdo).

O tal vez un bigote a la Hitler, para eso de la intimidación.

¿Cantinflas?, siempre he querido ser una jovencita requete jovial y vaciada.

O tal vez uno que estilice mi rostro.

Bueno, nos vemos que me voy al mercado a chacharear y a gritarle a los niños...

C out!.

6 Morsas Vomitando:

Owlz said...

D:
eres la causa #1 de que mis bebidas acaben siendo escupidas XD

P.D. peinate como el vato del 5to elemento (un momento todos estan locos en esa pelicula, me refiero al malo)

Catriela Soleri said...

Jajajajajaajjaja! Estás requete desquiciada.

Te ves bien con cabello largo y corto. No se, siempre que cambias de look me parece que te va bien.

Carlos Gregorio said...

Voy por el largo, en un negro eternizado.

Vale, la noche.

Saludos.

[DrAk'S] said...

el de hitler te va bien. saludos.

Concertina said...

largo con bigote de Hitler... Genial!

Catriela Soleri said...

Tenía la ilusión de encontrarme con los guardianes de puertas.

 
Blogger design by suckmylolly.com