Wednesday, April 22, 2009

La semana/mes eterna infernal...

Hoy me di cuenta que hace DEMASIADO tiempo que no salgo a ningún lugar por pura diversión, no he bebido una cerveza con mis amigos mientras contamos historias estúpidas, no he salido al centro a empacharme con mi vasito de esquite para seguir con una deliciosa agua de horchata con fresa.

Y hace tiempo que no disfruto de hacer algo por el simple hecho que quiero hacerlo, justamente en este momento me puse a hacer muñequitos, de esos que hacía cuando recién llegué aquí.
Acabo de descubrir que mi cuarto es un chiquero, no tengo ropa limpia y hay un pan duro a mi lado derecho, observandome, criticandome, juzgandome.


Este fin de semana me quedaré aquí, en las residencias malditas del mal, y iré al cine a ver una película estúpida, compraré chucherías y pasaré la noche del sábado viendo Dr. House, así que, qué se joda el mundo, Concertina se larga.

***
Alguien recuerda Los Snorkels?



¿Por qué seguirán pasando Alvin y las Ardillas y no Los Snorkels, o tal vez Chip & Dale?



***

Hace tiempo y los que me leen en twitter supieron de mi encuentro poco grato con una "tipa".
Para acortar la historia, mi delicada y femenina vecina se la pasa gritando como si le quemaran su esfínter anal, realmente MOLESTO, hace días hubo un segundo encuentro que hasta llegó a las altísimas autoridades de la vecidá en la que vivo. Nada feo, el caso es que la "tipa" se resintió ante el hecho que no podía gritar en paz, indignada lanzaba comentarios sarcásticos que dañaban nuestra poca autoestima (perra).

Ahorita cómo que siento lástima por ella, me puse a pensar en que tal vez ella tenga un problema mental severo lo que la obliga a gritar de esa manera, ¿qué tal si es así? y soy una maldita insensible racista, ¿qué tal si va con derechos humanos?, ¿iré a la carcel?.
Algún día la grabaré para que me den su opinión me encuentro realmente perturbada ante el hecho que estoy reprimiendo a una enferma mental.

5 Morsas Vomitando:

¡Yo Como Lobos! said...

A mi me dijo que necesitaban gritar para desahogarse... pero de que? van apenas como en tercer semestre

Catriela Soleri said...

Que se vaya al cerro a gritar, hay uno bien cerca.
Además uno no sale a matar gente para desahogarse.

Vecinas molestas.

Owlz said...

comprale una hurraca

Concertina said...

Pobrecita, tal vez esta enferma.

PepeLeches said...

Todo mal, todo mal... ahora soy una morsa vomitando... y nadie me obedece.... D: pero soy una morsa vomitando que recuerda felizmente a los snorkels, hm! :]

 
Blogger design by suckmylolly.com