Thursday, April 30, 2009

Día 4

Hemos llegado al borde dónde el aburrimiento nos mata.

Tengo cosas que hacer, si, eso es un hecho y lo único para remediarlo es hacerlo, PERO NO ME SALE Y EN VEZ DE PREGUNTAR, posteo imágenes ridículas, ¿no me adoran?.

Ya les dije que posteo DIARIO en ¡Yo Como Lobos!, pues lo hago, así que visiten y pongan cosas coquetas, pero groserías no, que después lloro.

Ignoren el diseñoretoquemegachafa pero me lanzaré para directora de cine gore, es una visión de Concertina infectada versión Ed Wood.

***

Hoy recordé que nunca les comenté cómo me fue en el concierto de Radiohead, o tal vez no quería hacerlo porque ya saben, cantaron CREEP y ¡qué pedo! Tom Yorke nos deseo una buena vida ¡que grosero goeii!.

De verdad mientras más se acercaba la fecha, menos quería ir. Flojera, asco, ansias, la verdad no se pero intenté vender mi boleto y nada y no iba a perder mi dinero.
Nos lanzamos un día antes del concierto y me tocó con un señor rancherote apretado (de esos que parecen que no pueden respirar y sus testiculos están tan apretados que es una vasectomía gratis (¿se pagan?) y cierro aquí). Después de ir encaminados recibí un mensaje de mi compañero de conciertos (conozcanlo aquí), que decía "voy sólo, ¿no te quieres pasar para aca?" y pues no me iba a quedar con el ranchero chido porque no tenía con quien hablar o subir mis patas cuando me cansara. Me levanté y que el camión se movía más que nunca, curvas por todos lados y yo que me sangoloteaba como pez que lo sacan del agua y el señor nada lento que me agarra de la cintura y pues por no ser mal pensaba, bueno la verdad si fui mal pensada y me molestó, así que le aventé mi mochila y salí lo más rapido que pude.

Pasaron 3 horas y llegamos a la ciudad de México, tan bella, tan sucia, tan llena de gente que se restriega con su sudor, aquí un blackout...

Y que el día de el concierto llega, y me sentí la persona más burguesa del mundo en la zona V.I.P y que todos hablaban con su respectiva papa en la garganta (pude verme vulgar, pero no lo hice) y que la cerveza costaba 70 pesos y los heladitos de limón a 20 y que el piso tenía colchoncito y pfpfpfp.

Cómo es de suponerse me peleé con un tipo paposo en la garganta porque "GOOOOEEEI me choca que la gente quiera tener su espacio en el concierto baby" (así lo dijo) y que la tipa con la que iba contestó "dejala, es una babosa" (ashhh me dijo babosa). No quería más problemas porque no me iba a agarrar a golpes con un hombre y el involucrado iba a ser mi compañero (conozcanlo aquí) y pues nada que ver o seaaaaa NOOOOO baby (rgrgrgrgr).

Salió Kraftwerk y pues me tuve que chutar a los paposos manoseandose y de paso manoseandome a mi, SÓLO PORQUE QUERÍA MI ESPACIO.
Kraftwerk estuvo genial, los robots, las imágenes, las luces y el bailecito aquí y la gente bailando por allá y uno que otro gritando ¡RADIOHEAD!, hubiera esperado más gritos y más aplausos pero así pasó Kraftwerk.

La espera a Radiohead fue larga, creo que cuando sea una señorona vieja y gorda come pollo frente al televisor, moriré de trombosis y seré sorda (lo se), realmente me encantó que todos se aplastaran y me dejaran MI ESPACIO en el cual estuve comoda viendo a RH, un tipo de la altura de un muro se paró detrás de mi así que nadie me empujó, nadie me tocó y lo amé.
El show de RH estuvo BIEN, las luces en Paranoid Android fue lo que más me gustó de todo su show y que cantarán creep se los agradezco porque gracias a eso alcanzamos metro y fuimos felices y se que en un holocausto zombie sería la carne de cañón que los detendría porque tengo una pésima condición física.

Así que lo que siempre recordaré es:

1.- Odio a la gente papa.
2.- Necesito condición física.
3.- No llevar sacos a un concierto.
4.- Hacerme amiga de gente de la altura de un muro.
5.- Odio a la gente papa.


Fin.

Quejas y sugerencias guardenselas, hoy no las quiero, pero mañana tal vez si.

2 Morsas Vomitando:

Juan Ramón V. Mora said...

Sí, pinche gente. Aunque no entendí bien lo del ranchero acosador :S

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Concertina said...

pues, en el camión de ida a México me tocó con el ranchero chido.

=(

 
Blogger design by suckmylolly.com