Tuesday, December 18, 2007

ENCRE



Realmente es muy difícil catalogar a Encre, podría decirse que es una mezcla entre las canciones de Jacques Brel, y una mezcla entre Leonard Cohen y Bill Callahan.
La portada esta un poco rara por no decir grotesca pero para mi, fue el descubrimiento del año xD!

ENCRE básicamente es: Yann Tambour (Musico/Letras/Programador/Produccion).

ENCRE en vivo :
- Yann Tambour (vocales/guitarra)
- Bertrand Groussard (King Q4) (bateria)
- Raphaël Seguin (Erich Zahn) (guitarra)
- Damien Mingus (My Jazzy Child) (bajo, samples)
- Sonia Cordier (cello)

7 Morsas Vomitando:

Concertina said...

Si alguien tiene o por casualidad se encuentra sus otros discos ...

Se le agradecería muchisimo la aportacion a mi persona =)

Iconnè said...

Tal vez encontrar otros discos de Encré sea más fácil que encontrar lo que es esa imagen malvada que tantos ascos ha producido =)

Concertina said...

Pues ni tanto ... los estuve buscando y nada, me salen puros de raperos =S

Catriela Soleri said...

Raperones XD

Pasa el link para bajar su musicón GaR. Bueno el único disco que conseguiste.

Concertina said...

Dale click en la imagensona ^.^

Si no, aqui esta el linkson =)

http://www.divshare.com/download/3162188-52d

Iconnè said...

Linkson? Me sonó tanto a Ericsson :P

Catriela Soleri said...

Wacala, me sigue dando asco ver esa imagen.

 
Blogger design by suckmylolly.com