Thursday, December 13, 2007

SIN INTERNET Y SIN TEMPURA HACEN QUE MELISSA PIERDA LA CORDURA!!

SIN INTERNET Y SIN TEMPURA HACEN QUE MELISSA PIERDA LA CORDURA!!

10 Morsas Vomitando:

Iconnè said...

Pero ya tienes Internet
y pronto tendrás Tempura
así que no vas a perder
ni por tantito esa cordura


Alegrate! Tienes Internet y hay una LAN en puerta!! :D

Concertina said...

LAN LAN LAN, y ahora tengo megaman! =3

eso rimo ... falta Mariana, on ta?

Quiero a esa morsa M.

Los extraño .. a Irapuato y sus eheheiisss y Galerias y sus cometarios malvados hacia Mariana y hacia mi.

Y gina y esos ricos tés de canela y a ti peleando y maldiciendo.

Y a Mariana y sus historias interesantemente graciosas =3.

Iconnè said...

Yo no peleo... solo maldigo =)... y de vez en cuando, no siempre xD

Concertina said...

Sabes que si ...

Catriela Soleri said...

Sin televisión y sin cerveza, Homero pierde la cabeza.

Lalo solo polea con la gente que es mala. No con esa Melissa que es buena.

Y mis historias graciosas? De niñas hermelindas que leugo se hacen bellas? XD
De esas niñas que se mueven cadenciosamente?

Concertina said...

Me encantan esas historias =3

Que bueno que lalo solo polee con la gente mala =)

Iconnè said...

Claro! No poleo con la gente buena como Melissa, solo con la gente que es mala... como mi NEMESIS >_<

Concertina said...

Y a mi me tocará con su marido el proximo semestre!!

Pero no poleare con el, sere buena con el y despues jojojoj

Iconnè said...

Melissaaaa!! ¿Cómo puedes pensar en ser buena con Pepe? Nos estarías defraudando a todos! Evítalo! Debes evitarlo!!! T_T

¿Que dirá Asgard de ti si ve que eres buena con Pepe? ¿eh?

Concertina said...

AAAAASGAAAAAARRRRRRRRRDDDD!!!

Se acercan esos días donde conoceré a asgaaaaarrrrrrrrddd!

 
Blogger design by suckmylolly.com