Monday, December 24, 2007

Mi Navidad Como Una Salchicha ...

Que difícil es despertar con el canto de las aves una mañana invernal, todos abrazan y con un tierno tono solo se escucha Feliz Navidad …

Suponiendo escribo, deseando añoro, aunque, más abrazos recibo, una línea aquí, color rojo allá, puntos justo ahí, luces frente a mi.

Tomando solo obtengo, hablando solo deshecho, vomita lenguaje conmigo, con un dulce tono de incoherencia, con un café en mi mano y un café en la tuya, ¿hay una segunda persona?, gracias, no más abrazos de Navidad.

Pensando solo pierdo, llorando solo demuestro mi ingenuidad, que difícil es caminar cuando los perros te siguen al andar, pero están ahí, para darme un dulce abrazo de navidad.

2 Morsas Vomitando:

Catriela Soleri said...

Un rano.

Iconnè said...

Choncho y muy bien explicado. Ya se terminó de descargar todo lo del RO :D... me voy a windows! xD

 
Blogger design by suckmylolly.com