Tuesday, December 25, 2007

Navidad




Meta a conseguir: Tomar fotos desde la sierra ...

13 Morsas Vomitando:

Catriela Soleri said...

Blondie, la hermosa Blondie.

Nodhe buenos y esferos!

Concertina said...

Blondie es una modelo natural, vee cámara y ladea su carita =)

Esas esferonas tenían tanta felicidad dentro xD ... de esa felicidad que me traerá muchas películas y discos!

Owlz said...

Me gusto mucho lo que escribiste, esta bonito y tiene sentido (extrañamente), pero te lo comento aqui por que me gusta tomar decisiones extremas... ha. Pondre un código de html solo por que puedo hacerlo hola

Concertina said...

Jamás!

Bueno esta bien ... pero solo un ratito =)

Gracias por comentar eres un amor xD!

Iconnè said...

Fotos chonchas... yo no pude tomar ninguna porque mi cámara murió T_T
Entiendes mi sufrir, Melissa? Mi cámara murió!! y no tuve internet en Irapuato! T_T

Concertina said...

yo no tuve internet en MI CASA, MI CASA ... mi mamá le hecho agua a mi MAC!!

Puras desgracias depara el 2008 ... ¿Qué mas sigue? ¿Mariana siendo super amiga del monstruo que convierte sus miembros en organos sexuales?

Iconnè said...

No, Mariana no haría eso... si lo hace nos cagamos todos y nos convertiremos en popó nuevamente pues ya nada tendría sentido para nadie. Y no te preocupes, el 2007 fue el año que apestó, el 2008 no será así, de eso estoy seguro =)

Catriela Soleri said...

Pero si ella ya es mi mejor amiga, y ustedes no son popo aun...

Broma.


Eh? Cómo que agua en tu mac? Eh Melissa?

Concertina said...

Madre, desesperada por hacer aseo, hechar agua en mi teclado T.T

Pero no le paso nada y juego RO.

Iconnè said...

Melissa, podrías ser más feliz si vivieras con nosotros en la España Comunista =)

Luiz... said...

Agua + Teclado = =(
Internet + No Hay = =(
Mokka + Funky = =)

Feliz Channuka, Kwanza y Navidad.
Feliz Año Nuevo y si eres Chino olvida esto hasta dentro de unos meses.

Año de la Rata.
Panque, Josefa y Planatano.

Concertina said...

wow, la participacion especial de Luiz ...

Pero Lalo en la españa comunista no hay piratas!

*Melissa se sienta en aguas internacionales a observar la españa comunista que Mariana y Lalo han creado, con su pirata al lado, bebiendo Ron*

Iconnè said...

Jajaja... sagaz comentario de Luiz hacia los Chinos xDD, pero aunque les duela es verdad :P... Ya disfrutarán del Gum Tzin en febrero xDD...

Si, Melissa... en la España Comunista si hay piratas. ¿De dónde crees que nos financiamos para invadir otros países y volverlos comunistas? Así que tu y tu piratón pueden venir a vivir con nosotros.

 
Blogger design by suckmylolly.com