Thursday, December 25, 2008

Dr. Membrana ¡Ayudeme!

Feliz navidad a todos, "Beibi Yisus" ha nacido y hoy me enteré que hasta lo duermen que bonito...

Espero todos los lectores cof Catriela, cof Homar cof cof se la hayan pasado muy bien y hayan recibido muchos abrazos y mensajes de amurrrr y felicidá.

De mi parte no me quejo, cena familiar, algún familiar ebrio (el que adivine quién fue de mi familia le compro unas papas), jugué cooking mama (me emocioné cortando cebollas y zanahorias) y recibí regalos lindos aquí unas fotos de Concertina en acción:

Al recibir mis calcetines del Dr. Seus y los calcetines usados 8)

OMG TENGO UNOS PICOS!!!, fue algo así como ¡¡¡NINTENDO SIXTIIIIII FUUUUURRRR!!!


Espero todos se la hayan pasado LINDO o algo así de mi parte me despido que Blondie duerme hoy conmigo y se enoja si la luz esta encendida.

¡Besos y abrazos pa' todos!

6 Morsas Vomitando:

Owlz said...

tus fotos estan linkeadas al blog de tu programa ><

rickrolled...

Concertina said...

Yeeeaaa Beibe, manda tus fotos vestido de BucketHead lamiendo a tu perro =).

¿Aún existe?

Catriela Soleri said...

Si mugre Concer, yo quería ver la segunda foto ¬¬

Mi migraña empeora si cuando tengo que forzar la vista ¬¬

Ya me voy :P

Yo no recibí abrazos, nadie me ama :)... :'(

Luiz... said...

Eso es!! Publicidad en todos los links =)

Concertina said...

Yo te abrazo cuando te vea en León 8)

Llevaré a todos los hobos del bajío para demostrarte el amor por Cat.

We <3 Cat.

Iconnè said...

Hey! Me ofendes al no mencionarme dentro de los que llamas 'lectores' entre tus fraudulentos carraspeos... debería indignarme, pero no lo voy a hacer.

Ya pensaré en una manera de hacer míos esos calcetines, pero antes debo pensar en una manera de aprovechar los últimos días del año.

Creo que ya me dio sueño... no he dormido desde las 4 PM de ayer xDD

 
Blogger design by suckmylolly.com